¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas: Diego Yurkievich, Hernán Cerdeiro, 20th Century Fox LatAm, Agea, Universal Channel, Coca Cola light y Fuze Tea

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Alma – Estados Unidos :::  20th Century Fox Latinoamérica – Panregional ::: Universal Channel – América Latina ::: Coca Cola light / Fuze Tea – Argentina ::: Agea – Argentina

 

Yurkievich - Cerdeiro - Alma 156Alma – Estados Unidos

La agencia Alma reportó las renuncias de sus vicepresidentes y directores creativos, Diego Yurkievich y Hernán Cerdeiro, así como la apertura de un proceso de búsqueda de nuevos creativos que sean más afines a la cultura de esa firma basada en la colaboración y los resultados financieros, según explicó Luis Miguel Messianu, presidente y coo de la agencia.

Cerdeiro llegó a Alma tras 12 años de trabajo en la industria publicitaria, en los que colaboró en Craverolanis, Ogilvy Argentina, Young & Rubicam y McCann Erickson. Mientras que, Yurkievich se incorporó a principios de 2011, proveniente de GlobalHue Nueva York, donde supervisaba la creatividad para Verizon Wireless, Telecom Fios, y el Departamento de Turismo de Bermuda, entre otras cuentas.

Argentina - Fox - Ogilvy 156x15620th Century Fox Latinoamérica – Panregional

La unidad de negocios de Ogilvy & Mather dedicada a asesorar en el uso de medios de comunicación en campañas de publicidad inició su colaboración con 20th Century Fox Latinoamérica en tareas de investigación de mercado, planificación, negociación y compra de medios online a nivel panregional.

Martha Cavalheiro, vicepresidente de Marketing para América Latina de 20th Century Fox, dijo que la colaboración con Ogilvy data de varios años, primero a través de sus oficinas en Brasil y, en los últimos dos años, con su equipo de Argentina.

Universal Channel - 100 personajes 156Universal Channel – América Latina

Universal Networks International, la división de canales de televisión internacionales de NBC Universal International, anunció el refresh de su canal insignia, Universal Channel en América Latina.

El canal presenta un nuevo posicionamiento, logotipo, paquete on-air y su slogan –“100% personajes”– el cual se enfoca totalmente en los personajes de su programación. El cambio del canal está al aire desde este 1 de julio y será lanzado en otras partes del mundo en lo que resta del año.

Fuze Tea 156x156Coca Cola light / Fuze Tea – Argentina

Wunderman, la agencia especializada en marketing interactivo y digital del grupo WPP, fue contratada para gestionar la actividad en redes sociales de las marcas Coca Cola light, Fuze Tea y Bonaqua.

La agencia que dirige Juan Pablo Jurado hará las funciones del community manager en diferentes plataformas desde este lunes 1 de julio y ha ofrecido contenidos de calidad y afinidad con los intereses de los consumidores.

Agea 156x156Agea – Argentina

Agea (Arte Gráfico Editorial Argentino)  se renueva y desde este mes Ezequiel Undank coordinará la venta online de los segmentos de inmuebles, autos y empleos; mientras que Eduardo Speranza es responsable de las demás áreas en la firma que dirige Tomás Salvagni.

Paralelamente, el grupo se hará cargo de la comercialización de La Razón y la revista Elle.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing