¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Miguel Brailovsky, Pablo Álvarez Travieso, Gonzalo Vecino, Guillermo Lázaro, Daniel Cao y Alex Barredo

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Miguel Brailovsky – A+E Networks Latin America ::: Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino – Niña ::: Guillermo Lázaro – BTOB ::: Daniel Cao – Reprise Media ::: Ale Barredo – Fischer América

Ruiz - A+E 156A+E Networks Latin America anunció la contratación y promoción de varios de sus ejecutivos en posiciones claves, bajo la administración de su presidente y gerente general Eduardo Ruiz.

Miguel Brailovsky fue promovido a vicepresidente senior y gerente general para History y H2; César Sabroso, vicepresidente senior de Mercadeo para las marcas, asumió el encargo adicional de fungir como gerente regional para Brasil. Mariano Kon fue nombrado vicepresidente y gerente general de A&E, teniendo a su cargo la responsabilidad de la planificación estratégica de programación, producción, mercadeo, digital y el desarrollo de la marca; Lauren Levenson, actual vicepresidente de Programación del canal Bio será gerente general de BIO, y Daniela Martínez se suma al equipo de A+E Networks Latin America como vicepresidente senior de Estrategia Corporativa, Investigación y Administración de Ventas.

Niña - Argentina 156La agencia Niña inicia operaciones en Buenos Aires de la mano de los ex directores generales creativos de JWT Argentina, Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino, a quienes se sumó el expresidente de Brandforce BA, Pablo Panigatti.

La agencia independiente ofrece servicios de construcción de marcas, planificación estratégica, creatividad digital, plataformas interactivas, diseño, diseño web, producción audiovisual, producción digital, activaciones y redes sociales.

Guillermo Lázaro 156BTOB hizo público el nombramiento de Guillermo Lázaro como director de servicios al cliente, desde donde tendrá la responsabilidad de los departamentos de Cuentas y Estrategia.

Lázaro, quien sustituye a Juan Carlos Garrosa, ingresó como trainée a BTOB hace 23 años, tiempo en el que ha desempeñado diversos roles en la agencia, como ejecutivo de cuentas, supervisor de cuentas, director de cuentas, responsable de social media y director de estrategia.

Daniel Cao - Argentina 156Reprise Media oficializó el inicio de operaciones en Argentina bajo el liderazgo de Daniel Cao, quien fue designado director general de este proceso que forma parte de la expansión del grupo Interpublic en la región, donde ya cuenta con sedes en Uruguay y Colombia.

La agencia enfocará sus esfuerzos al trabajo con medios digitales y ofrecerá a clientes servicios orientados hacia soluciones en motores de búsqueda -sem-, formatos display, social media, plataformas móviles, comercio electrónico y desarrollo de aplicaciones.

Alex Barredo - Fischer 156Ale Barredo, quien trabaja para Fischer América desde hace dos años, fue promovido y compartirá la dirección creativa con Diego Sica.

El movimiento, a decir del director de la agencia, es muestra de que prefieren ver primero hacia adentro del equipo antes de hacer alguna contratación externa.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing