¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

DIRECTV Sports se declara listo para ofrecer la mayor cobertura de Brasil 2014

Contenido

Brasil 2014  285x188DIRECTV Sports anunció que tendrá la mayor cobertura para la Copa Mundial de la FIFA que iniciará en Brasil el 12 de junio de 2014.

En un comunicado, indicó que cubrirá los 64 encuentros, desde el partido inaugural en Sao Paulo hasta la final el 13 de julio en Río de Janeiro; todos, trasmitidos en vivo y en alta definición.

Los televidentes podrán disfrutar incluso de los partidos que se disputen en el mismo horario, lo que ocurrirá en 16 de los 64 juegos, ya que serán habilitados canales adicionales para la cobertura que estará encabezada por los argentinos Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt.

Lo que ofrece

  • Canales alternativos
  • Espacios de análisis previo y posterior a cada encuentro
  • Información del día a día del torneo
  • Enlaces en vivo desde distintos puntos de Brasil
  • Corresponsales en estadios y centros de entrenamiento
  • Un grupo de periodistas de distintos países de América Latina

“Nuestra meta será mostrarles el Mundial como el verdadero espectáculo que es”, manifestó Platão Rocha, vicepresidente de Desarrollo de Contenidos y Producción de DIRECTV Latin America.

Un televidente interactivo

La televisión digital permite que el televidente pueda interactuar con la programación y se aprovechará ese diferencial. El portal DIRECTV Sports, canal interactivo, se transformará en un espacio dedicado en su totalidad a Brasil 2014 donde se podrá encontrar información de los equipos, de los jugadores así como conocer los resultados actualizados al instante.

Los fanáticos del futbol también tendrán la oportunidad de vivir los partidos desde diferentes ángulos en una misma pantalla a través de un mosaico interactivo que tendrá disponible el sistema de multicámara.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing