¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

JAKKS lanza línea de juguetes “El Chavo” en Estados Unidos en asociación con Televisa y Univisión

Contenido

juguetes.chavoEl fabricante de juguetes JAKKS Pacific junto a Televisa y Univisión lanzaron la nueva línea de juguetes “El Chavo”, inspirada en la súper popular comedia de televisión mexicana. La línea llegará a las tiendas de Estados Unidos en agosto. JAKKS posee actualmente la licencia maestra de “El Chavo” para Norteamérica, a través de una asociación formada con Televisa y Univision, agente licenciatario exclusivo. JAKKS tendrá derecho a fabricar, distribuir y comercializar productos en diversas categorías que incluyen juguetes, artículos para fiestas y para la escuela, decoración del hogar y ropa de cama, artículos para el hogar, productos de salud y belleza y accesorios de vestir.

Junto a la línea de juguetes, se lanzó el sitio web http://www.elchavotoys.com/, en donde se muestra información sobre El Chavo, imágenes, videos y se pueden adquirir los productos.

“‘El Chavo’ ha sido trasmitido por televisión de manera continua durante más de 40 años y es uno de los programas más duraderos y queridos por las familias latinas en la actualidad”, afirmó Stephen Berman, presidente y principal jefe ejecutivo de JAKKS Pacific, Inc. “La resonancia de ‘El Chavo’ entre los latinos ha trascendido generaciones; ‘El Chavo’ es un recordatorio de sus raíces y un reflejo de su patrimonio cultural. Estamos muy contentos porque los juguetes de ‘El Chavo’ puedan llegar a millones de niños en todo Estados Unidos”.

La nueva línea de juguetes, recomendada para todos los fans de tres años de edad en adelante, estará disponible en las tiendas minoristas Target, Walmart, Kmart, Toys R Us, Amazon y Walgreens, y en los supermercados H-E-B, Curacao, Cardenas y Vallarta, con precios que oscilan desde $4.99 hasta $19.99. Los productos incluirán figuras de acción, muñecos de peluche, juegos de roles, disfraces, juguetes de estación, juegos de mesa y objetos novedosos que celebran el mundo de “El Chavo”.

Berman agregó: “Con una sintonía diaria de más de 100 millones de espectadores mundialmente y el cariño de generaciones de latinos, ‘El Chavo’ es la propiedad perfecta para desarrollar juguetes y otros productos. Nuestra línea de productos dará vida a estos encantadores personajes y a su vecindad, ofreciéndoles a los fans de todos los tiempos la oportunidad de sumergirse en el cautivante y adorable mundo de ‘El Chavo’”.

el_chavo_finger_puppets“El Chavo”, la comedia de televisión más vista en la historia de México, se hizo famoso hace más de cuatro décadas gracias a su creador, el comediante Roberto Gómez Bolaños. En EE.UU. “El Chavo” sale al aire de lunes a viernes a las 5 p.m. hora del Este/Pacífico por UniMás y de lunes a sábado a las 9 p.m. hora del Este/Pacífico por Galavisión. “El Chavo Animado”, la serie animada de este querido personaje, se transmite por Univision a las 4 p.m. hora del Este/Pacífico, llevando la nostalgia y la popularidad de la serie original a una nueva generación.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing