¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Reebok RealFlex y Don lanzan una aplicación Mobile que desafía al usuario a mejorar sus marcas

Contenido

Reebok - App 5 188Bajo el lema, Cuando el terreno cambie, adaptate, la aplicación mobile para Twitter de Reebok RealFlex ofrece una carrera touch que invita a los usuarios a correr de una forma novedosa: sus dedos serán las piernas y la pantalla la pista de carreras. Quien mejor se adapte a las distintas superficies a través de los diferentes niveles, será el ganador.

La agencia Don es la responsable del desarrollo de la App Mobile que permite la vinculación con Twitter e invita a los seguidores de la cuenta de Reebok Argentina a acceder a un link para entrar al juego.

El eje de este lanzamiento es la original carrera touch, que desafía a los competidores a alcanzar las mejores marcas, adaptándose a los distintos terrenos.

La metodología consiste en seguir la cuenta de @Reebokargentina, donde se compartirá un link para que los usuarios puedan entrar a la aplicación y, una vez que la haya descargado, se les disparará un tuit automático que dirá “Ya estoy corriendo la Finger Marathon de Reebok Realflex, entrá y corré vos también!”. De esta manera, todos los demás usuarios que estén jugando, podrán ver al nuevo competidor.

App Reebok collage 200x200El link redireccionará automáticamente a los usuarios según el sistema operativo que su dispositivo posea: IOS o Android. También, la aplicación estará disponible en la AppStore o en el PlayStore para poder jugar con smartphones o tabletas.

“La pantalla touch es una plataforma que se puede explotar de infinitas maneras creativas. Apareció la idea de correr con los dedos y nos cerraba perfecto con la posibilidad de cambiar las superficies, para que el usuario viva una experiencia relacionada con el concepto de la marca. Y sobre todo, que se divierta, que es lo que nos pasó a todos con esta aplicación”, dijo Pablo Mazzini, director de digital.

Ficha Técnica:

Cliente: Reebok Argentina
Nombre: Reebok
Producto: Reebok RealFlex
Agencia: Don
Título: Reebok RealFlex
Director general creativo: Gonzalo Ricca
Director creativo: Juan Rezzónico
Head of art: Javier Guaschetti
Redactor: Federico Luis Tachella / Renzo Paccapelo
Director de arte: Alan Wesley
Director de cuentas: Fernanda Pierri
Supervisora de cuentas: Rosario Miret
Ejecutivo de cuentas: Mercedes Castellani
Coordinador general: Mariano Ricciarelli
Coordinador Digital: Pablo Mazzini / Ezequiel Tierno
Productora digital: Pigmalion Studios
Productor: Nahuel Martín
Responsables por el cliente: Facundo Sturla / Federico Bussoli

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y