¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Reebok RealFlex y Don lanzan una aplicación Mobile que desafía al usuario a mejorar sus marcas

Contenido

Reebok - App 5 188Bajo el lema, Cuando el terreno cambie, adaptate, la aplicación mobile para Twitter de Reebok RealFlex ofrece una carrera touch que invita a los usuarios a correr de una forma novedosa: sus dedos serán las piernas y la pantalla la pista de carreras. Quien mejor se adapte a las distintas superficies a través de los diferentes niveles, será el ganador.

La agencia Don es la responsable del desarrollo de la App Mobile que permite la vinculación con Twitter e invita a los seguidores de la cuenta de Reebok Argentina a acceder a un link para entrar al juego.

El eje de este lanzamiento es la original carrera touch, que desafía a los competidores a alcanzar las mejores marcas, adaptándose a los distintos terrenos.

La metodología consiste en seguir la cuenta de @Reebokargentina, donde se compartirá un link para que los usuarios puedan entrar a la aplicación y, una vez que la haya descargado, se les disparará un tuit automático que dirá “Ya estoy corriendo la Finger Marathon de Reebok Realflex, entrá y corré vos también!”. De esta manera, todos los demás usuarios que estén jugando, podrán ver al nuevo competidor.

App Reebok collage 200x200El link redireccionará automáticamente a los usuarios según el sistema operativo que su dispositivo posea: IOS o Android. También, la aplicación estará disponible en la AppStore o en el PlayStore para poder jugar con smartphones o tabletas.

“La pantalla touch es una plataforma que se puede explotar de infinitas maneras creativas. Apareció la idea de correr con los dedos y nos cerraba perfecto con la posibilidad de cambiar las superficies, para que el usuario viva una experiencia relacionada con el concepto de la marca. Y sobre todo, que se divierta, que es lo que nos pasó a todos con esta aplicación”, dijo Pablo Mazzini, director de digital.

Ficha Técnica:

Cliente: Reebok Argentina
Nombre: Reebok
Producto: Reebok RealFlex
Agencia: Don
Título: Reebok RealFlex
Director general creativo: Gonzalo Ricca
Director creativo: Juan Rezzónico
Head of art: Javier Guaschetti
Redactor: Federico Luis Tachella / Renzo Paccapelo
Director de arte: Alan Wesley
Director de cuentas: Fernanda Pierri
Supervisora de cuentas: Rosario Miret
Ejecutivo de cuentas: Mercedes Castellani
Coordinador general: Mariano Ricciarelli
Coordinador Digital: Pablo Mazzini / Ezequiel Tierno
Productora digital: Pigmalion Studios
Productor: Nahuel Martín
Responsables por el cliente: Facundo Sturla / Federico Bussoli

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing