¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Ford lanza campaña veraniega publicitaria con Cristián de la Fuente

Contenido

Cristián de la Fuente - Ford 265x188Ford lanza esta semana una campaña publicitaria para el mercado hispano de Estados Unidos que estará protagonizada por el actor chileno-estadounidense Cristián de la Fuente.

La campaña está compuesta de 10 comerciales que serán emitidos a partir de esta semana en salas de cine así como en televisión en el mercado norteamericano.

La campaña, llamada “Verano espectacular”, aprovecha la costumbre de Hollywood de lanzar en julio y agosto largometrajes de gran presupuesto y protagonizados por algunos de los nombres más populares para crear comerciales con la apariencia de minipelículas.

Además de De la Fuente, en la campaña han intervenido destacados realizadores estadounidenses, entre ellos Kyle Cooper, quien ha participado en filmes como “Iron Man 3” o “Argo”, para crear los comerciales que presentan modelos de Ford con géneros como vampiros, superhéroes, historia de amor o películas de acción.

http://youtu.be/iTtS4wUxpR4

De los 10 comerciales creados por Ford para la campaña, cuatro son específicos para el mercado hispano y dos han sido protagonizados por De la Fuente.

Según declaró en un comunicado David Mondragón, gerente general de Mercadotecnia de Ford, “esta es una campaña en la que pensamos mucho en el público hispano”.

[comillas]El consumidor hispano es fanático de las películas y le gusta ir mucho a las salas de cine.[/comillas]

En los últimos meses, los principales fabricantes de automóviles estadounidenses están redoblando sus esfuerzos para captar clientes entre los hispanos, el grupo que más está creciendo social y económicamente en América del Norte.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing