¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Fred Medina, Pedro Astol, Hernán Cerdeiro, Michael Houston y Shailesh Rao

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Fred Medina – BBC Worldwide ::: Pedro Astol – DDB Uruguay ::: Hernán Cerdeiro – LatinWorks ::: Michael Houston – Grey América del Norte ::: Shailesh Rao – Twitter

Fred Medina - BBC WorldWide 188x188BBC Worldwide, el brazo comercial y principal subsidiario de British Broadcasting Corporation (BBC), dio a conocer al equipo que liderará los negocios y operaciones en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. El grupo reportará a Fred Medina, VP Ejecutivo y Gerente General de BBC Worldwide para la región y responsable por las finanzas y decisiones estratégicas.

El equipo, que tendrá su base en Miami, está conformado por Karen Harrison, vicepresidenta de Finanzas;  Alejandra Olea, vicepresidenta de Ventas Integradas; David Hanono, director de Desarrollo Digital; Rafael Álamo, gerente de Recursos Humanos; Gareth Williams, vicepresidente de Servicios de Marca; Sergio Leos, vicepresidente de Mercadeo y Ventas Publicitarias; Alessandro Stroscio, vicepresidente de Productos al Consumidor; Alexander Torres, vicepresidente de Asuntos Comerciales y Legales; Frank Novo, director de Operaciones y Viviana Rubinstein, directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Pedro Astol - Uruguay 321x321DDB Uruguay confirmó la llegada de Pedro Astol a la dirección general creativa de la agencia, un rol que desempeñó durante años y que dejó para incursionar como director de cine publicitario.

Astol inició su carrera creativo en Ginkgo/Lowe, Corporación Thompson y Slogan DDB. En 2003 dio un giro a su carrera profesional y se desvinculó de DDB para empezar una etapa como director de cine publicitario, en la que dirigió el lanzamiento de campañas para el mercado argentino, uruguayo, chileno, puertorriqueño, estadounidense y caribeño. En julio del 2007 volvió a la red DDB en la filial DDB Chile, como director general creativo.

Hernan Cerdeiro 188x188Sergio Alcocer, presidente LatinWorks, confirmó que Hernán Cerdeiro se suma como VP creativo de la agencia, para liderar las cuentas de Anheuser-Busch, Mars, Wrigley y Chevrolet.

A principios de julio, Cerdeiro renunció a Alma, donde encabezaba el área creativa junto a Diego Yurkievich. Cerdeiro llegó a esa posición en 2011.

Michael Houston - Grey 188x188Michael Houston fue promovido a la recién creada posición de CEO de Grey América del Norte, lo que supone un avance en la carrera del ejecutivo de 41 años que forma parte de WPP Group desde 2007.

Houston es responsable de la supervisión de Nueva York, San Francisco, Toronto y Vancouver, además del brazo de relaciones públicas de Grey y del ala multicultural de la agencia. Reportará a Jim Heekin III, chairman y CEO del Grey Group.

Shailesh-RaoTres altos ejecutivos de Twitter fueron reasignados fuera de la sede de la compañía en San Francisco para supervisar las oficinas que tiene en otros países, como parte de la estrategia de la red social para reforzar su presencia internacional y aumentar el número de seguidores y sus ingresos publicitarios.

El vicepresidente Internacional de Ventas, Shailesh Rao, se mudará desde San Francisco a Singapur, para impulsar el crecimiento de las ventas directas en Asia Pacífico, América Latina y otros mercados emergentes, en un movimiento que resulta natural para Rao, quien anteriormente colaboraba con Google como jefe de Display Ads para Asia.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing