¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

La película “Jobs” adapta su promoción para caber en Instagram

Contenido

Steve Jobs 188La compañía Open Road Films ha hecho un tráiler de “Jobs”, película sobre la vida de Steve Jobs, a la medida de las características de la popular aplicación Instagram, según recogió el portal Deadline, con el fin de ampliar su promoción en las redes sociales.

Según aseguró Open Road Films en Twitter, se trata del primer tráiler en debutar en Instagram, herramienta para editar y compartir fotografías propiedad de Facebook que desde el pasado 20 de junio permite hacer lo mismo con videos de 15 segundos.

El minitráiler fue lanzado el pasado viernes y a día de hoy cuenta con 326 “me gusta” y 24 comentarios en Instagram, que se convierte en una nueva forma de ver adelantos de cine.

Antes que Open Road Films, la productora Oscilloscope Labs probó suerte en febrero con la aplicación Vine para promocionar su cinta “It’s a Disaster”.

El formato de Vine limita a 6 segundos la duración de cada video, que se reproduce en bucle, por lo que el resultado final es más un clip de una secuencia que un resumen de la trama.

FilmDistrict recurrió también a Vine para generar interés en marzo antes del estreno de “Olympus Has Fallen”, si bien en su caso optó por emplear la aplicación para animar a los seguidores de la película a que realizaran sus críticas de 6 segundos y las compartieran con sus amigos.

Instagram cuenta con 130 millones de usuarios mensuales por 16 millones de Vine.

“Jobs” llegará a los cines de EE.UU. el próximo 16 de agosto.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing