¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

TV en línea: ¿Google también?

Contenido

googleEl diario estadounidense The Wall Street Journal publicó ayer que Google estaría pensando en lanzar una plataforma para TV en línea que reproduzca el sistema clásico de TV paga – canales y cadenas de TV, poder cambiar canales mediante un control remoto, grillas, etc.-.

De acuerdo a WSJ Google ya se reunió con ejecutivos de varias cadenas de TV para consolidar acuerdos de contenidos. Ningún ejecutivo comentó al respecto, pero corren rumores acerca de que Google ya habría presentado la plataforma.

De esta forma, Google estraría dentro de la pelea de TV paga Online con Apple e Intel, que ya se encuentran en este proceso.

Netflix, Amazon y Hulu por su parte, no competirían con este nuevo servicio de Google, ya que son servicios “a la carta” de programas, películas, etc., que no reproducen el sistema tradicional de TV.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que