¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Accuen, el brazo de compra programática de Omnicom Media, llega a América Latina

Contenido

Accuen - logoAccuen, el brazo de compra programática de canal cruzado de Omnicom Media Group, inició operaciones en 20 mercados de América Latina, llevando su presencia global total a más de 60 países, la mayor edición global en la categoría programática.

La firma contrató a Andrés Puentes, quien se unió a Omnicom Media Group en 2011 tras un período en la división digital de Nokia, para gestionar la operación de día a día para su último mercado de expansión.

De acuerdo con un comunicado de la firma, la operación de Accuen en América Latina, que tendrá su sede en Miami, ofrece a los clientes eficiencia óptima en campañas nacionales así como la capacidad de ejecutarlas a escala global.

Además, los equipos de Accuen también se integran con las agencias Omnicom Media Group, OMD y PHD, así como la red de agencias Omnicom más amplia en su conjunto, uniendo la experiencia y estrategia de mercado de Latinoamérica con la primera plataforma de tecnología flexible y abierta de la industria, una alineación de tácticas programáticas y capacidades de marketing más amplias que apoyan y mejoran la presencia y posición global de las marcas parentales.

“Desde que entramos en el mercado global en 2011, un componente clave -un diferenciador crítico- para la estrategia de expansión global de Accuen ha sido nuestro compromiso de ofrecer a los clientes globales una solución que fuera ‘la mejor de ambos mundos’, que integrase la experiencia en mercado local con lo mejor en capacidad y escala de compra programática”, dijo el consejero delegado de Accuen Global, Josh Jacobs.

[comillas]Este modelo nos permite expandir nuestra plataforma con proveedores locales y tecnologías mientras ganan tracción, asegurando el continuo aumento en el profundidad y amplitud de cobertura en cada región a la que servimos.[/comillas]

Jacobs consideró que el lanzamiento en América Latina cierra la pinza en cobertura global completa en cuatro grandes regiones.

La expansión futura, dijo, se centrará en aumentar la penetración y expandir las capacidades de cada región individual, para alinear mejor las necesidades, prioridades y expectativas de las bases de clientes globales de Accuen y Omnicom.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing