¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Accuen, el brazo de compra programática de Omnicom Media, llega a América Latina

Contenido

Accuen - logoAccuen, el brazo de compra programática de canal cruzado de Omnicom Media Group, inició operaciones en 20 mercados de América Latina, llevando su presencia global total a más de 60 países, la mayor edición global en la categoría programática.

La firma contrató a Andrés Puentes, quien se unió a Omnicom Media Group en 2011 tras un período en la división digital de Nokia, para gestionar la operación de día a día para su último mercado de expansión.

De acuerdo con un comunicado de la firma, la operación de Accuen en América Latina, que tendrá su sede en Miami, ofrece a los clientes eficiencia óptima en campañas nacionales así como la capacidad de ejecutarlas a escala global.

Además, los equipos de Accuen también se integran con las agencias Omnicom Media Group, OMD y PHD, así como la red de agencias Omnicom más amplia en su conjunto, uniendo la experiencia y estrategia de mercado de Latinoamérica con la primera plataforma de tecnología flexible y abierta de la industria, una alineación de tácticas programáticas y capacidades de marketing más amplias que apoyan y mejoran la presencia y posición global de las marcas parentales.

“Desde que entramos en el mercado global en 2011, un componente clave -un diferenciador crítico- para la estrategia de expansión global de Accuen ha sido nuestro compromiso de ofrecer a los clientes globales una solución que fuera ‘la mejor de ambos mundos’, que integrase la experiencia en mercado local con lo mejor en capacidad y escala de compra programática”, dijo el consejero delegado de Accuen Global, Josh Jacobs.

[comillas]Este modelo nos permite expandir nuestra plataforma con proveedores locales y tecnologías mientras ganan tracción, asegurando el continuo aumento en el profundidad y amplitud de cobertura en cada región a la que servimos.[/comillas]

Jacobs consideró que el lanzamiento en América Latina cierra la pinza en cobertura global completa en cuatro grandes regiones.

La expansión futura, dijo, se centrará en aumentar la penetración y expandir las capacidades de cada región individual, para alinear mejor las necesidades, prioridades y expectativas de las bases de clientes globales de Accuen y Omnicom.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas