Pulpo Media inaugura oficinas en México, mercado en el que la inversión en internet creció 38% en cinco años

Pulpo Media 2  265x188Pulpo Media, el proveedor de soluciones de medios online para el mercado latinoamericano e hispano de Estados Unidos, inauguró oficinas en la Ciudad de México, donde había iniciado operaciones desde el 2010.

México es un mercado que los últimos cinco años ha triplicado el valor de la inversión en internet y en el año 2012 creció 38%, según los últimos datos publicados por IAB México.

Pulpo Media es líder de audiencia en México, Argentina, Chile, Perú, Colombia y España, con un alcance de audiencia en México superior al 95% según los últimos datos de comScore.

Pulpo Media emplea tecnología propia para alcanzar audiencia por medio de una adnetwork.

Fundada en 2008 en Estados Unidos, tiene el respaldo de inversores que han trabajado en firmas como AOL, Apple, Doubleclick, Facebook, Google, IAC/Ask, Lowermybills, Shopzilla, Turn y Yahoo.


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Leave a comment