JWT México consolida su área creativa con 15 talentos senior

JWT México - creativos 285X188JWT México, agencia encabezada por José Luis Betancourt, fortaleció su área creativa con el talento 15 profesionales que tienen por objetivo la generación de ideas frescas y poderosas para los clientes.

“Nos encontramos en el momento en que nuestras estructuras están evolucionando de forma sólida para hacer que la creatividad que ofrecemos de un giro más hacia la innovación que rompa esquemas, marque tendencias y, sobre todo, de los resultados que los clientes esperan para sus marcas”, dijo Betancourt.

La visión de Andrés Martínez, VP Creativo, está dando seguimiento a lo que hasta el momento se venía haciendo en JWT México y reinventando la oferta creativa, dijo.

Para Martínez, el cambio que se está dando se centra en poner el máximo foco a la relación con los clientes para darles una mejor respuesta creativa tanto en forma como fondo.

Con la convicción de que las propuestas para los clientes deben ser muy cuidadas, desde que asumió como VP -hace poco más de 6 meses-, ha identificado al mejor talento, incorporando a la agencia 15 nuevos creativos de diferentes perfiles que tienen una característica en común: todos son Senior:

Hoy podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que JWT tiene uno de los departamentos creativos más potentes de México.

Entre el talento que se ha unido a JWT México, se encuentran:

  • Leo Varela, proveniente de Crispin Porter + Bogusky, que asumió el cargo de director general creativo junto a Quique Codesido, con la misión conjunta de elevar el nivel creativo del departamento – “quizá sea la contratación más ambiciosa a la que nos hemos lanzado”-.
  • Óscar Cuevas y Francisco Ferro, grandes directores creativos con excelente reputación en México.
  • Martín Giudiccesi, que era el segundo de abordo de FCB en el país.
  • Marco Luna que se integró en el área Digital como head of art.
  • Sergio Fernández, uno de los directores creativos más destacados de Grey.
  • Gerardo Ayala, quien llega de BBDO donde hizo un excelente trabajo; entre otros.

“La creatividad para nosotros no es un objetivo, es un medio para conseguir lo que nuestros clientes necesitan. JWT siempre ha sido una agencia creativa, y así lo ha demostrado a lo largo de los años", dijo Martínez.


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más