¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México: IAB Conecta “Build in Digital”; Seth Barron y Jeremy Grubaugh como conferencistas

Contenido

Interactive Advertising Bureau (IAB México) anunció el lema de su octavo Congreso IAB Conecta 2013 “Build in Digital” (Construyendo en digital). El congreso se realizará el 31 de julio y 1 de agosto en Centro Banamex en la Ciudad de México.

firmaconectav2

Los Congresos IAB son famosos por contar con la participación de  grandes líderes internacionales de la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo. Este año, entre otros, el IAB contará con la participación de Seth Barron,  Head of Brand Interactions de Google y Youtube ZOO, y con Jeremy Grubaugh, Yarn Global Creative Director de Microsoft.

El lema de este año 2013 habla de cómo los medios y las herramientas en el entorno digital se unen de manera creativa e innovadora para construir posibilidades para las marcas y establecer nuevos vínculos con el consumidor.

“El concepto de construcción refleja el mensaje que queremos dar de la industria y del país, dado que es un proceso en constante transformación y renovación”, aseguraron las autoridades del IAB Conecta.

Según Gabriel Richaud, Director de IAB México, en el país hay  49 millones  de internautas, 9 de cada 10 acceden a redes sociales, 57% de ellos han comprado o pagado en línea y el 70% utiliza dispositivos móviles para conectarse a internet.

Este año el IAB Conecta contará con 12  conferencias, 3 talleres y una Expo. Los conferencistas confirmados para IAB Conecta 2013 son:

conferencistas.iab.conecta.2013

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing