¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas: D.E Master Blenders 1753, Air Europa, Sancor Bebé, Sancor Bebé Premium, Easy, Blaisten, Poise, Aeroméxico…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

D.E Master Blenders 1753 – JWT Brasil ::: Air Europa – Del Campo Saatchi & Saatchi España ::: Sancor Bebé y Sancor Bebé Premium – Momentum Shopper Marketing ::: Easy / Blaisten – Don ::: Poise – Kimberly Clark ::: Aeroméxico – VRTC


D.E Master Blenders 1753 188D.E Master Blenders 1753 – Brasil

JWT Brasil anunció la adjudicación de la cuenta de D.E Master Blenders 1753, la multinacional holandesa de café que maneja marcas como Pilão, Do Ponto, Caboclo, Damasco, Palheta y Moka, además de Senseo.

D.E Master Blenders 1753 es la quinta cuenta que ingresa a la cartera de clientes de JWT este año. La agencia también sumó a Tramontina, Avon, Live Tim y Raia Drogasil.

Air Europa 188x188 jpgAir Europa – España

Del Campo Saatchi & Saatchi España sumó a su portafolio de clientes la cuenta de Air Europa, para la que elabora una nueva campaña desarrollada en diferentes plataformas mediáticas.

De esta manera, Air Europa se suma a las cuentas de Trident, Mahou, Endesao Limón&Nada, que la agencia firmó durante el primer semestre del año.

Sancor 188x188Sancor Bebé y Sancor Bebé Premium – Argentina

Momentum Shopper Marketing inicia trabajos para Sancor Bebé y Sancor Bebé Premium, en las estrategias de shopper marketing de ambas líneas que forman parte del laboratorio internacional Mead Johnson Nutrition.

La estrategia que seguirá la agencia incluye desde la identificación de los insights accionables del shopper hasta el diseño de la estrategia y lineamientos de ejecución para el punto de venta. Los trabajos se realizarán en Buenos Aires y en la ciudad de Mendoza.

easy 188x188Easy / Blaisten – Argentina

Tras un proceso de selección entre diversas empresas publicitarias argentinas, Don, la agencia presidida por Papón Ricciarelli, ganó la cuenta de la división de mejoramiento del hogar de Cencosud, integrada por Easy y Blaisten.

Don tendrá el objetivo de contribuir al posicionamiento de ambas compañías mediante propuestas comunicativas innovadoras y diferenciales, en el marco de las metas de crecimiento de los negocios de las firmas.

Poise 156x156Poise – Argentina

Poise, la marca de Kimberly-Clark, relanza su imagen y muestra una nueva estética basada en una paleta de colores violeta e índigo. La imagen se asocia al concepto “Maduritud”, que es la etapa que combina la experiencia de la madurez con la vitalidad de la juventud.

La marca ofrece los siguientes productos: protectores y toallas para la incontinencia leve, pañuelos refrescantes para el alivio de los calores, gel lubricante, y jabón y toallas húmedas para el cuidado íntimo.

Aeroméxico 265x188VRTC anunció que fue elegida para trabajar con Aeroméxico, la mayor aerolínea internacional de México. Los servicios que la agencia ofrece incluyen, planeación estratégica, creatividad, así como compra de medios.

La marca Aeroméxico se une a una creciente lista de clientes, como Gruma, Honda, Acura, Puerto Vallarta, Tequila Pueblo Viejo, Northgate Supermarket y LéaLA.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing