¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Brandigital, la agencia de marketing digital, inicia operaciones en Panamá

Contenido

Brandigital - Logo 188Brandigital, agencia iberoamericana líder en marketing digital, iniciará sus operaciones en la ciudad de Panamá el 5 de agosto para fortalecer su presencia en América Latina, donde ya cuenta con cinco oficinas: México DF, Bogotá, Santiago, Córdoba y Buenos Aires; además de la sede en Barcelona, España.

Los objetivos de la nueva oficina se enmaran en dos rubros:

  • Consolidar la expansión territorial siguiendo con el plan trazado por la agencia desde hace poco más de un año y medio para América Latina, donde abrió las sedes en Colombia y Chile.
  • Afianzar la relación regional con uno de los principales clientes: Adidas.

Brandigital Panamá estará bajo la dirección de Gimena Kossmann.

“Mi expectativa con esta apertura, posicionarnos aún más en la operación regional para diferentes clientes. De esta forma, seguimos en línea con la estrategia: ejecuciones locales de una agencia regional”, dijo Federico Volvo, regional manager para el sur de LatAm.

Para lo que reste de 2013, Brandigital Panamá tiene diversos objetivos de negocios, pero su meta principal es consolidar las acciones de Adidas programadas para el Mundial de Brasil 2014.

Las diversas oficinas de Brandigital, empresa surgida en 2002, suman un staff de más de 100 personas. Entre sus clientes destacan: Adidas, Avon, MasterCard, Claro, Carlsberg y El Tiempo, entre otros.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y