¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

IMS lanza Twitter Ad Sales para Perú y Ecuador

Contenido

IMS Internet Media Services, empresa de medios y marketing que ya se encarga de comercializar la publicidad de Twitter en Latinoamérica, suma el manejo de la venta de publicidad de la red social en dos nuevos países de la región: Perú y Ecuador.

La agencia maneja la cuenta de Twitter bajo su unidad de negocios IMS Social y actualmente ya opera como el representante de ventas en LatAm para Twitter desde el 2012 en México, Argentina, Colombia, y Chile, con un equipo pan-regional operando desde Miami. En los últimos meses, marcas globales como Nike, Samsung y Coca-Cola y marcas latinoamericanas como LAN y Garbarino han ejecutado campañas en esta plataforma para llegar a consumidores de la región.

IMS aseguró que operan en cada país con equipos dedicados exclusivamente a la publicidad digital de Twitter en estos mercados. La agencia comercializa tres formatos de publicidad digital para Twitter- Promoted Tweets, Promoted Accounts, y Promoted Trends.

“El crecimiento de los medios sociales en Latinoamérica refleja una mayor tasa que la del resto del mundo y Twitter es una de las plataformas más reconocidas y utilizadas de la región,” comenta David Rayo, Managing Director de IMS Social.

Info Digit@l

Según un estudio de eMarketer, la plataforma de 140 caracteres ha crecido su base de usuarios totales a mas de 550 millones de cuentas, impulsado por un fuerte crecimiento internacional.

Un dato adicional presentado recientemente por comScore comunica que América Latina representa uno de los mercados digitales con más crecimiento a nivel mundial, con mas de 150 millones de usuarios de internet creciendo el último año (marzo 2012 – marzo 2013) a una tasa de 12% anual (comparado con un crecimiento anual de 1% en USA en el mismo período).

Perú actualmente cuenta con más de 10 millones de usuarios de Internet, quienes pasan un promedio de más de 8 horas mensuales por persona en los medios sociales.

La penetración digital en Ecuador paso el 50% por primera vez en 2012 y ahora cuenta con más de 6.6 millones de usuarios de Internet.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas