¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Marketing hacia LatAm: Publicis y The Lift promueven México en mercados internacionales

Contenido

Vallarta 188Con la producción de The Lift México y la dirección de Dave Meyers para Radical Media, Publicis México presenta su nueva campaña para el Consejo de Promoción Turística de México que consta de dos piezas: Ciudad de México y Puerto Vallarta-Rivera Nayarit.

La campaña será promovida por la agencia que lidera Alejandro Cardoso en mercados internacionales, principalmente en Estados Unidos y Canadá.

“México siempre ha tenido grandes campañas, lo que creo que hace a esta diferente es el insight sobre el cual se construyó. Teníamos que encontrar un concepto que pudiera comunicar la enorme diversidad que ofrece México como destino turístico.

“En esta primera fase teníamos que destacar la impresionante riqueza de la Ciudad de México y belleza de Puerto Vallarta Rivera Nayarit”, dijo Héctor Fernández, director general adjunto y vicepresidente creativo de Publicis México.

 

El spot para televisión sobre la capital mexicana fue grabado en inglés y termina con el slogan “México City. Live it to believe it (Ciudad de México, vívela para creerla)”.

Meyers, uno de los más destacados directores de la productora Radical Media, ha dirigido comerciales para marcas como American Express, Nike y Mercedes Benz.

“Siempre es un placer poder trabajar para la marca que más amamos: México. Hicimos una búsqueda de muchos directores y Dave nos ofreció una visión única que gracias al trabajo conjunto con Publicis pudimos respaldar en todos los sentidos”, dijo Avelino Rodríguez, director gerente de The Lift MX.

Para Meyers, dirigir el video sobre la Ciudad de México fue una grata experiencia.

“Esta campaña tuvo mi interés personal. Visité México anteriormente con nociones preconcebidas. Esta vez estaba ansioso por experimentar el México real, que está muy distante de lo que leemos en la prensa: es un lugar rico y lleno de belleza cultural y gente maravillosa. Dirigir esta campaña fue una experiencia muy enriquecedora”.

http://youtu.be/t8g3HSusbzc

Ficha técnica:

Agencia: Publicis México
Anunciante: Consejo de Promoción Turística de México
CEO Publicis Latam: Alejandro Cardoso
VP Creativo: Héctor Fernández
Director creativo: Alfredo Alquicira
Copywriter: Javier Olmos
Art Director: Marmota
Agency Producer: Laura Acevedo
Director de cuentas: César Vargas
Productora: The Lift MX
Productor ejecutivo: Avelino Rodríguez
Productor: Carolina Kostbahn
Director: Dave Meyers
DOP: Patrick Murguía
Vestuario: Martin Riveros
Editor: Fernando Fernández
Post Production: Fx or Films
Dir de Arte: Laura Lisker
Line Producer: Grazia Rade
Responsable por el anunciante: Rodolfo López Negrete y Gerardo Llanez

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing