¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

DataCheck lanza servicio de monitoreo de medios en Latinoamérica

Contenido

DataCheck anunció el lanzamiento de sus servicios de monitoreo de medios e inteligencia competitiva de medios en Latinoamérica.

DataCheck se fundó en 1995 en EEUU y se encarga de los servicios de rastreo para verificar comerciales y programas sindicados, verificación de contenidos, monitoreo de contenido, rastreo de comerciales y los gastos asociados, y copia creativa, en TV abierta y paga.

La compañía aseguró que:

[comillas]El nuevo servicio con datos al momento responde a la necesidad de inteligencia del mercado publicitario en la región[/comillas]

Según el comunicado, el servicio que se ofrecerá en América Latina a través de SpendCheck+, le permitirá a las agencias de publicidad, a las grandes marcas, a las redes televisivas y operadores de cable captar de manera rápida y al momento información detallada y precisa sobre las estrategias competitivas de manejo del mercado.

“El manejo de la inteligencia de forma oportuna es ahora más importante que nunca para mantener una ventaja competitiva. La adopción de la tecnología de huella digital en video genera el diagnostico en tiempo real, lo cual garantiza un 99% de confiabilidad.”, aseguró Lourdes Espinoza fundadora y CEO de DataCheck.

Adicionalmente, DataCheck introducirá una nueva aplicación “el dashboard” accesible por internet, lo que permitirá análisis específicos por mercado, multimercados (comparativa) o regional, permitirá identificar los programas o géneros más rentables, el mercado con mayor proyección de crecimiento, analizar competitivamente los mercados, marcas y productos.

El lanzamiento de SpendCheck+ está siendo acompañado por un reposicionamiento de DataCheck con nueva imagen, logo, colores y slogan que refleja las nuevas y excelentes capacidades que ofrece la marca.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing