Imágenes por IA generativa y derechos de autor

Casillero del Diablo ‘apuesta’ por el ‏@ManUtd_PO para potenciar su presencia en redes sociales

Contenido

Juego 2 188La marca de vinos chilena Casillero del Diablo presentó su nueva apuesta digital con el lanzamiento de “Devil’s Goalkeeper”, un novedoso juego virtual de futbol, que incluye animaciones con astros del  británico  Manchester United, como Wayne Rooney, Ryan Giggs y Paul Scholes.

En este juego social se invita a competir a personas de todo el mundo, tanto en el Facebook de Casillero del Diablo como en el de Manchester United (que tiene más de 34 millones de fans en la popular red social).

La firma vinícola confía en que habrá una gran viralización del juego, que tiene el sello “Made in Chile”, al haber sido desarrollado por la empresa chilena de juegos y aplicaciones móviles Sociolabs (www.sociolabs.cl).

Juego 1 188Bajo el lema “Sé parte de la Leyenda”, Casillero del Diablo enfrenta al consumidor a los emblemáticos jugadores mencionados, quienes realizarán realizar tiros libres que deberá atajar.

La aplicación cuenta con todas las mecánicas de un verdadero juego social: rankings de amigos, “achievements”, equipamientos, efectos especiales, etapas, posteos en Facebook, y varias sorpresas más.

Los mejores puntajes compiten en un ranking global por un gran premio que invita al ganador junto a un amigo a presenciar un partido de Manchester United en el estadio Old Trafford en Inglaterra.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Estados Unidos

Abril, 10, 2025

Latinoamérica

Abril, 10, 2025

Imperdibles del Marketing

6 noticias flash del mercado para la Copa América 2024

6 noticias flash del mercado para la Copa América 2024

Antes del inicio de la Copa América 2024, te dejamos con algunas noticias que dan forma al mercado de la publicidad del fútbol. Dos empresas chinas y cuatro estadounidenses entre las marcas patrocinadoras Algunas de las marcas más poderosas del mundo se han asociado a la Conmebol como socios y