¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas: José Montalvo, Goya Foods, Santa Clara, Poett…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

José Montalvo – Y&R México ::: Goya Foods – Estados Unidos ::: Santa Clara – Brasil ::: Poett – América Latina

Pepe Montalvo - Y&R 188José  Montalvo – México

Pepe Montalvo, renunció el viernes pasado a (anónimo)  donde fungía como para unirse a las filas de Y&R, una de las firmas de WPP, donde ocupará la vicepresidencia creativa que dejaron vacante Esteban Sacco y Rafa Barthaburu.

Montalvo se había incorporado a la agencia que lidera Raúl Cardós en diciembre de 2012 como socio y VP creativo ejecutivo, tras su salida de Ogilvy.

Goya Foods 156Goya Foods – Mercado Hispano

Goya Foods, compañía de alimentos fundada en 1936, eligió a Dieste como su nueva agencia para el mercado hispano de Estados Unidos para llevar a cabo la planificación estratégica de la marca y la ejecución creativa de sus campañas publicitarias y la compra de medios.

La empresa produce y distribuye más de 2.000 productos para Estados Unidos, México, América Central y el Caribe.

Amor - logo 188Santa Clara – Brasil 

Santa Clara se adjudicó tres nuevas cuentas. Se trata de Amor aos Pedaços, Rolex y el Hospital Sirio-Libanés.

Para Amor aos Pedaços, la red de dulces que cuenta con más de 60 locales, llevará a cabo tanto la comunicación institucional como en los puntos de venta. Mientras que para las marcas Rolex y Hospital Sirio-Libanés desarrollará un nuevo posicionamiento en el mercado.

logo_poett 188Poett – América Latina 

Interactivity, que dirige Gustavo Mames, es la nueva agencia digital para Poett, la marca de fragancias para el hogar de The Clorox Company.

La agencia será responsable de la consultoría en la estrategia digital de la marca, así como el desarrollo de plataformas, sitios, y la administración de diversas redes sociales en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, México, Panamá, Costa Rica y Puerto Rico.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas