¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Ezra Geld, Stefano Zunino, Leandro Gómez Guerrero, Rodrigo Greco, Mariano Gamba, Carolina Zakrajsek…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta

Ezra Geld / Stefano Zunino – JWT Brasil ::: Leandro Gómez Guerrero – McCann Montevideo ::: Rodrigo Greco / Mariano Gamba – Don Buenos Aires ::: Carolina Zakrajsek – DDB Argentina ::: Andrés Martínez – JWT México ::: Agustín Páez de Robles – Mindshare Argentina ::: Alí Armas – Zea BBDO

Ezra Geld y Stefano Zunino - JWT Brasil okTras dos años al frente de la dirección general de JWT Brasil, Ezra Geld fue nombrado presidente de la agencia, en un movimiento que fue calificado como natural dentro de la planeación estratégica de la firma. Además, Stefano Zunino fue promovido a Head of Digital Worldwide, cargo que se suma a los que ya tenía como Chairman del Grupo JWT, constituido por las agencias JWT, CASA, i-Cherry y Mutato.

Geld ingresó a JWT Sao Paulo en 2004, y ascendió a diversas posiciones, hasta que fue nombrado director general en 2011. Ahora será responsable por las cuatro oficinas de JWT en Brasil, que incluyen a 400 empleados en Sao Paulo, Río de Janeiro, Curitiba y Porto Alegre.

McCann Montevideo 156Leandro Gómez Guerrero, recién designado CEO, encabezará la reestructuración de McCann Montevideo, que incluye las contrataciones de Sabina Ricagni, como directora de operaciones, y de Leandro Coito, como director general de cuentas.

Gómez Guerrero colaboró en Ginkgo Saatchi & Saatchi, Lowe Lintas & Partners, Teorema y Corporación JWT, y ahora estará a cargo de liderar las operaciones de McCann, que trabaja en el país con clientes como Coca Cola, General Motors, Mastercard, Mondelez, Chic Parisien y Stadium.


Greco y Gamba - Don Buenos Aires 156Don Buenos Aires
reforzó su departamento creativo con el nombramiento de Rodrigo Greco y Mariano Gamba como directores del área. Los creativos reportarán a Gonzalo Ricca.

Greco y Gamba se desempeñaban en la agencia como redactor senior y director de arte, respectivamente, y sus promociones fueron tomadas al interior de la empresa como un reflejo del equilibrio y la eficiencia que existen en el grupo.

 

Carolina Zakrajsek - Argentina 156Carolina Zakrajsek se integró a DDB Argentina como directora de planeamiento estratégico regional, cargo en el que colaborará directamente con Horacio Calvo y Carol Murphy en tareas enfocadas a los nuevos negocios y la estrategia.

Zakrajsek regresa a la agencia, en la que se había desempeñado hasta 2008 como planner junior; después colaboró para Alma DDB Miami como planner senior para McDonald’s. Posteriormente, trabajó en BMC Innovation Company como project leader para Coca Cola global y en Grey/G2 como especialista en el desarrollo de estrategias de marketing digital y shopper.

JWT México - creativos 285X188JWT México, agencia encabezada por José Luis Betancourt, fortaleció su área creativa con el talento 15 profesionales que tienen por objetivo la generación de ideas frescas y poderosas para los clientes.

Andrés Martínez, VP Creativo, está a cargo del seguimiento en JWT México, agencia a la que se han integrado Leo Varela, Óscar Cuevas, Francisco Ferro, Martín Giudiccesi, Marco Luna, Sergio Fernández y Gerardo Ayala.
Agustín Páez de Robles - Mindshare 156MindShare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, anunció la contratación de Agustín Páez de Robles como Client Leader, donde tendrá la responsabilidad del manejo de cuentas como American Express, Diageo, Boehringer Ingelheim, Kimberly Clark, Randstad y BRF.

El ejecutivo fue director de Medios en Zenith, donde tuvo a su cargo la comunicación estratégica, online y marketing deportivo para Pepsico Bebidas y Eco de los Andes.


Alí Armas - Venezuela 156Alí Armas
es la nueva contratación de Zea BBDO, agencia a la que se incorpora como vicepresidente creativo. El publicista se desempeñaba como director creativo en la oficina de Leo Burnett en Venezuela, para la que trabajó durante ocho años.

La llegada de Armas a Zea BBDO ocurre tras la desvinculación de Gerardo Pernía de la agencia, quien dejó su puesto para asumir como vicepresidente creativo de Publicis Venezuela en reemplazo de Fabián Bonelli, recientemente desginado dgc de Geometry Ecuador.

José Simián dejó About.com donde trabajó como editor en jefe de la edición en español.

Simián se unirá ahora a Urban Daddy como editor.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing