¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Tom Arrix, Simon Thomas, Fabián Bonelli, Norberto Gobbi, Bruno Lambertini …

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Tom Arrix – Facebook ::: Simon Thomas – Grupo Volkswagen :::  Fabián Bonelli – Geometry Global ::: Norberto Gobbi – Nextperience ::: Bruno Lambertini – Circus Marketing ::: Tomás Ostiglia – Lola ::: Roberto Patxot – Trama ::: Amelie Ferro – That´s Life / Esto es Vida! ::: Bob Lord – AOL Network

Tom Arrix - ex Facebook 188Tom Arrix, uno de los ejecutivos de más larga trayectoria en Facebook, anunció que dejaba la compañía a la que se unió en 2006 como vicepresidente de soluciones de marketing global para Estados Unidos, desde donde lidero al equipo de ventas en ese país.

Arrix dijo en una nota en Facebook que la base de usuarios del sitio creció desde 8 millones a 1.200 millones durante sus siete años de gestión en esa empresa. Por el momento no ha anunciado cuál será su nuevo proyecto profesioinal. Dijo que buscaría pasar el verano con su familia.

Simon Thomas VW 202Grupo Volkswagen promovió a su director gerente en el Reino Unido, Simon Thomas, como director global de marketing de su marca principal; un nombramiento que será efectivo a partir del 1 de septiembre. Thomas reemplaza a Jürgen Stackmann, quien asumió el cargo de presidente de Seat, el 1 de mayo.

Con base en la sede de la empresa en Alemania, Thomas, de 53 años y ex directivo de Nissan, reportará a Christian Klinger, miembro de la junta de ventas y marketing a través de la marca del grupo Volkswagen.

 

Fabián Bonelli - Ecuador 188Fabián Bonelli se desempeñará como director general y director gráfico creativo de la oficina en Ecuador de Geometry Global, la nueva unidad del grupo WPP especializada en el desarrollo de activaciones y marketing experiencial.

Antes de esta encomienda, Bonelli colaboró durante cinco años con Publicis Venezuela; y ahoar, desde Geometry Global, tendrá a su cargo al equipo de planeamiento estratégico y nuevos negocios contribuyendo al desarrollo de los clientes actuales y adquisición de clientes regionales.

 

Norberto Gobbi 188Nextperience inició el segundo semestre del año con la incorporación de Norberto Gobbi como director comercial, como parte de su estrategia de expansión regional.

La experiencia internacional de Gobbi y su enfoque estratégico en las áreas comercial y de marketing desarrollado en empresas como SocialMetrix y RedMas fueron factores determinantes para su nombramiento.

 

Circus 188Circus Marketing, la agencia que cuenta con oficinas en México, Argentina y Venezuela, anunció la apertura de su nueva sede ubicada en Los Ángeles, California, donde ya cuenta con tres clientes. El fundador de la firma, Bruno Lambertini, se hará cargo de la oficina en Estados Unidos y la dirección de Circus México quedará en manos de Ignacio Liaudat y Enrique Tron, a partir de mañana 23 de julio.

Liaudat ingresó a la agencia en 2008, mientras que Tron, proveniente de la dirección de Mercadotecnia de Samsung, se asoció en 2011.

 

Tomás Ostiglia 188Lola sumó a su equipo al creativo argentino Tomás Ostiglia, quien se hará cargo de la dirección creativa global de Magnum, que forma parte de la marca mundial de helados de Unilever.

El publicista inició su trabajo como redactor en Ogilvy & Mather Argentina y después trabajó en España en FCB/Tapsa. Después colaboró en Arnold, Savaglio/TBWA, y fundó su agencia OCG. Ha trabajado con clientes como Converse, Kia Motors, Carlsberg, Volvo, Adidas, Pedigree, American Express, Tang, Iberia y Greenpeace Internacional.

Roberto Patxot 188Trama, la agencia que lidera Goyo Cano, anunció la contratación de Roberto Patxot como director general creativo asociado. Patxot colaboró los últimos 15 años en  OgilvyOne, donde fungió como director creativo regional para América Latina.

En su nuevo puesto, trabajará con Makro, ICBC, Amanda, Syngenta y Philips, entre otras marcas, y participará activamente en la ampliación de la cartera de clientes.

 

Amelie Ferro es la nueva editora de las revista That´s Life / Esto es Vida! (LatAm España). También es editora de la revista Alma (Mercado hispano en EU). Previamente fue CEO de Publicitas América Latina. Esto es vida! es una revista dirigida hacia las mujeres jóvenes y está especializada en historias de la vida real. La revista es publicada por editorial H Bauer.

 

Bob Lord 188Bob Lord renunció a Publicis Groupe´s Razorfish para ir a dirigir AOL Network, cargo que aumirá el 1 de agosto.

Lord tendrá la responsabilidad de liderar al equipo especializado en las compras programáticas; además gestionará la relación entre Publicis Groupe y AOL, una alianza estratégica para ofrecer publicidad en internet a escala global.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing