¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México: Exponential lanza sus divisiones Appsnack y AdoTube para América Latina

Contenido

Exponential - AdoTube 285x188Exponential, el proveedor mundial de soluciones de medios digitales e inteligencia publicitaria, anunció el lanzamiento de sus divisiones móvil Appsnack y de video in-stream, AdoTube, en toda América Latina.

Con el lanzamiento del especialista creativo móvil similar a una aplicación, y AdoTube, el equipo de Exponential ofrecerá más formas de satisfacer las necesidades de un público específico a través del video y de los equipos móviles.

Tanto Appsnack como AdoTube ya están en operación entre clientes de Estados Unidos,  Canadá, Reino Unido, Australia y varios países de Asia.

“Ha habido cambios masivos en la industria en los últimos años, ya que los dispositivos digitales y móviles dominan cada vez más los mercados latinoamericanos”, dijo Federico Carrera, director general para América Latina.

“Las marcas, las agencias y los comerciantes regionales por igual tienen el reto de adoptar los nuevos productos e incluso la libertad más creativa para alcanzar y apuntar a su público objetivo. Appsnack y AdoTube ofrecerán soluciones para ayudar a los comerciantes locales a adaptarse mejor a estos cambios rápidos”.

Nuevas métricas e interacción

El crecimiento de los equipos móviles y de video exigen métricas más evolucionadas en todo el dispositivo, con la interacción y la participación posicionadas como el próximo gran producto final clave.

Appsnack permitirá a los anunciantes crear experiencias creativas, ricas, participativas y similares a una aplicación, que llegan al público de América Latina a escala a través de los equipos móviles hasta tabletas.

El Snackbar, creativo líder de Appsnack, que automáticamente se formatea al 10 % del tamaño de la pantalla, logra tasas de interacción 4,5 veces mayores que las unidades estándar IAB.

En mayo, Appsnack fue nombrada Next Big Digital Start-up (Siguiente Gran Empresa Digital) por el San Francisco Bay Innovation Group (sfBIG).

AdoTube ofrece la oportunidad de impulsar la creatividad de la marca y aumentar la participación de los consumidores a través de los formatos de video in-stream, incluidos los anuncios pre-roll, que se ejecutan antes que el contenido de video en línea, de una manera similar a los anuncios publicitarios de televisión.

El examen reciente obtenido del último Informe del Índice de Formato Global de AdoTube muestra que los pre-rolls interactivos impulsan las tasas de clics realizados más altas (click-through rates, CTR).

¿Qué ofrece a México?

[comillas]Teniendo a México a la cabeza de la región de América Latina con un 13,9 % para todas las vistas de páginas web que se consumen más allá de las computadoras personales, en su mayoría por los teléfonos inteligentes y las tabletas*, cada vez está más claro que existe una necesidad en el mercado de soluciones móviles y de video, como Appsnack y AdoTube.[/comillas]

“Estas dos soluciones ayudarán a los anunciantes de la Ciudad de México a ampliar su alcance y ofrecer campañas de alto impacto a través de los medios de comunicación y de los dispositivos con los que los consumidores pasan cada vez más tiempo”, dijo Carrera.

La oficina de la Ciudad de México de Exponential actualmente ofrece soluciones desde Tribal Fusion, el proveedor mundial de anuncios de publicidad y Firefly Video, una plataforma de publicidad de video de participación.

Todas las divisiones de compromiso de audiencia están desarrolladas por la Plataforma de inteligencia publicitaria e-X de Exponential para ayudar a las agencias y a los anunciantes a encontrar y alcanzar sus audiencias perfectas con campañas creativas de gran relevancia y atractivo.

La Plataforma e-X totaliza y contextualiza 2.000 millones de eventos en línea al día para llenar un árbol temático con 50.000 atributos que los anunciantes pueden utilizar para descubrir, seleccionar y modelar a sus audiencias en línea, en función de sus intereses e intenciones reales en línea.

Exponential dio a conocer sus últimas soluciones y claves para el éxito regional, incluyendo las estrategias de participación, las ideas del público y el enfoque preciso al consumidor, en IAB Conecta 2013.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing