¿Cómo se vivió en Twitter #IABConecta ? @Analitic_mx lo cuenta

La ciudad de México fue durante dos días sede de la más reciente edición de las conferencias y talleres convocadas por el Interactive Advertising Bureau (IAB) bajo el concepto Build in Digital. El foro que reunió a prestigiados especialistas del marketing y creativos fue difundido y seguido con gran avidez por Twitter.

Además de sumarse a la cobertura en línea, AnaliTIC -la firma que opera una herramienta que permite seguir en tiempo real lo que se dice en medios digitales y redes sociales sobre una marca o concepto-, presentó una serie de gráficas que muestran el comportamiento de los usuarios acerca de la octava edición de IAB Conecta.

Aquí, un vistazo a la cobertura en Twitter:

IAB Conecta Twitter 1 500
IAB Conecta Twitter 2 500

 

 

 

 

 

 

 

IAB Conecta Twitter 3 500

 

 

 

 

 

 

 

IAB Conecta Twitter 4 500

 

 

 

 

 

 

IAB Conecta Twitter 5 500

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IAB Conecta Twitter 6 500

 

 


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Leave a comment