¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Ana Maria Nubié, Ed Félix, Pablo Medina…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta

Ana Maria Nubié – Agência Click Isobar ::: Ed Félix – Y&R Perú ::: Pablo Medina – Desachate ::: Pablo Guerrero / Óscar Casarreal – Terán TBWA

 

Ana Maria Nubié - Brasil 156x156Ana Maria Nubié anunció su retiro de la Agência Click Isobar, la firma brasileña que había cofundado en 1993 y donde se desempeñaba como vicepresidenta de atención y nuevos negocios de la agencia, para emprender emprender un nuevo proyecto profesional vinculado con la comunicación.

La Agência Click Isobar, que desde 2007 pertenece al grupo Aegis (hoy parte de Dentsu), informó que su estructura directiva quedó integrada por Abel Reis, el único fundador que aún está trabajando en la firma, como presidente, y André Chueri como coo y vicepresidente de negocios. Asimismo, Claudio Souza es vp de negocios, Eliel Allebrandt ocupa el cargo de vicepresidente de operaciones y nuevos negocios, Renata Bokel trabaja como vicepresidenta de planificación, Rose Campiani es la vicepresidenta de medios y Fred Saldanha ocupa el cargo de vicepresidente de creación.

Ed Félix - Perú 156x156Ed Félix se incorporó al equipo de Y&R Perú como director digital con el propósito de  incrementar la presencia de contenido en línea de los clientes de la agencia.

Félix, quien nació en Nueva York pero es hijo de padres dominicanos, se suma a la agencia liderada por Flavio Pantigoso tras 10 meses a cargo de la supervisión de medios emergentes en Conill Advertising, una subsidiaria de Publicis Groupe. Antes, fue estratega de innovación en VML.

Diego Lazcano y Pablo Medina - Uruguay 156x156El Círculo Uruguayo de Publicidad anunció la designación de Pablo Medina, socio fundador y director general creativo de Plutón, como presidente del Desachate 2014.

Desachate es el evento de marketing que aglutina a sectores más allá de las agencias de publicidad, como son las empresas con foco en lo digital, los anunciantes, los departamentos de mercadotecnia y medios de comunicación.

Terán - creativos 156Los coaches creativos de Terán TBWA, Joaquín Maldonado y Nacho Borja, anunciaron la promoción de Pablo Guerrero “El Yisus” y Óscar Casarreal “El Abuelo” al cargo de coaches creativos asociados.

Los creativos comenzaron a trabajar en conjunto en 2002, en la agencia Gibert. En 2006 se unieron a Terán para manejar Volaris. Desde entonces, también se han destacado por la campaña “Vivir es increíble” para GNP, y trabajos para Nuestro México del Futuro y Grupo Modelo.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing