Marketing hacia LatAm: Maizoro lanza una página web interactiva

Maizoro 188Maizoro®, empresa del sector de alimentos que opera en México desde 1933, anunció el lanzamiento de su nueva página web www.maizoro.com.mx, donde los consumidores podrán encontrar información de los productos que la firma, la historia de la marca, consejos de salud y nutrición, y recetas, así como divertidos juegos, postales y descargables como dibujos para iluminar y fondos de escritorio.

En este sitio online el consumidor podrá encontrar información detallada de cada uno de los 4 cereales y personajes que integran el portafolio de Maizoro: Hojuelas Azucaradas representadas por la simpática cebra llamada Pepe; Aritos con la curiosa gecko llamada Lola; Choco Cronchi con el astuto zorrito llamado Bruno, y Corn Flakes.

Asimismo, con el lanzamiento de la página web, la firma abre un nuevo canal para estar en comunicación con sus consumidores y para anunciar todas las promociones que la marca está lanzando al mercado mexicano.

En 2012, Maizoro celebró su 80 aniversario con un cambio de imagen para todo su portafolio de productos, como parte de su compromiso de innovar y expandir la oferta de alimentos que contribuyan al bienestar.

Las agencias que participaron en el lanzamiento de la nueva página web son: Lead2Action, para publicidad, y la estrategia de relaciones públicas a cargo del equipo interno de Relaciones Públicas de PepsiCo México, así como de Guerra Castellanos y Asociados.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más