¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Marketing hacia LatAm: Maizoro lanza una página web interactiva

Contenido

Maizoro 188Maizoro®, empresa del sector de alimentos que opera en México desde 1933, anunció el lanzamiento de su nueva página web www.maizoro.com.mx, donde los consumidores podrán encontrar información de los productos que la firma, la historia de la marca, consejos de salud y nutrición, y recetas, así como divertidos juegos, postales y descargables como dibujos para iluminar y fondos de escritorio.

En este sitio online el consumidor podrá encontrar información detallada de cada uno de los 4 cereales y personajes que integran el portafolio de Maizoro: Hojuelas Azucaradas representadas por la simpática cebra llamada Pepe; Aritos con la curiosa gecko llamada Lola; Choco Cronchi con el astuto zorrito llamado Bruno, y Corn Flakes.

Asimismo, con el lanzamiento de la página web, la firma abre un nuevo canal para estar en comunicación con sus consumidores y para anunciar todas las promociones que la marca está lanzando al mercado mexicano.

En 2012, Maizoro celebró su 80 aniversario con un cambio de imagen para todo su portafolio de productos, como parte de su compromiso de innovar y expandir la oferta de alimentos que contribuyan al bienestar.

Las agencias que participaron en el lanzamiento de la nueva página web son: Lead2Action, para publicidad, y la estrategia de relaciones públicas a cargo del equipo interno de Relaciones Públicas de PepsiCo México, así como de Guerra Castellanos y Asociados.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing