¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Argentina: Concurso de Rapipago – “Vecinos en guerra”

Contenido

Rapipago, la red de cobranzas extrabancaria de facturas de servicios e impuestos de Gire S.A., anuncia el lanzamiento de su nueva promoción “Vecinos Rapipago”.

Con el lema “Vení, pagá y se parte de Vecinos en Guerra”, programa de televisión argentino, quienes participen de la promoción podrán ganarse la posibilidad de ser famosos por un día participando en una escena del programa, tener un encuentro exclusivo con dos de los personajes o ganar el pago de facturas por 1 año y/o 6 meses.

El concurso estará vigente hasta el 4 de octubre, y podrán participar todas las personas mayores de 18 años que residan en el país y que hayan pagado una factura en alguno de los locales habilitados.

El concurso tendrá 5 ganadores con diferentes premios cada uno entre los cuales se encuentran: · 1° Premio: Pago de las facturas por un año (hasta la suma de $1000 por mes) + Un encuentro exclusivo para el ganador y un acompañante con dos actores de “Vecinos en Guerra” Gastón Soffritti y Lola Berthet + Participación en una escena del programa. · 2° Premio: Pago de las facturas por un año (hasta la suma de $1000 por mes) + Una visita al set de grabación del programa con un acompañante. · 3° Premio: Pago de las facturas por seis meses (hasta la suma de $1000 por mes) + Una visita al set de grabación del programa con un acompañante. · 4° y 5° Premios: Pago de las facturas por seis meses (hasta la suma de $1000 por mes).

“Confiamos en que esta promoción va a generar una movida interesante, no siempre existe la posibilidad de ser famoso por un día y participar en una tira exitosa con tantos actores de renombre como Vecinos en Guerra. Con esta y otras promos que llevamos a cabo durante el año buscamos premiar la fidelidad de nuestros clientes”, explica Marcelo Saragusti, Gerente de Marketing de GIRE S.A./Rapipago.
[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing