Empresa de internet de Soros invertirá 218 millones de dólares en Brasil

On Telecoms 188Una nueva empresa de telecomunicaciones brasileña respaldada por el multimillonario George Soros planea invertir al menos 500 millones de reales (218 millones de dólares) en los próximos tres años, anunciaron ejecutivos de la compañía, que elevará la competencia entre los proveedores de internet.

Soros invertiría al menos 150 millones de dólares, lo que le daría una participación mayoritaria en On Telecom, que ofrece conexiones para hogares y oficinas a través de las redes celulares de cuarta generación, dijo su director ejecutivo, Fares Nassar.

ON Telecom comenzará a operar en el país con una oferta de conexiones de alta velocidad para residencias y empresas por medio de redes de cuarta generación, dijo Nassar.

La empresa operará inicialmente en algunas regiones del estado de Sao Paulo, el más poblado y desarrollado de Brasil, aunque pretende ampliar su radio de acción en los próximos años, en la medida en que sus negocios en el país empiecen a consolidarse, indicó Nassar.

En el acto en que se anunciaron los planes de ON Telecom estuvo presente el ministro de Comunicaciones de Brasil, Paulo Bernardo Silva, quien celebró la decisión de la empresa de invertir en el país y aseguró que los consumidores contarán ahora con más opciones.

"Cuanta más competición, mucho mejor para el mercado", declaró el ministro.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más