Una cadena española crea el primer hotel para adictos a Twitter

social wave - hotel 188El Sol Wave House, en Mallorca, España, es el primer hotel en el mundo para adictos a las redes sociales. Forma parte de la cadena Meliá Hotels Internacional, que optó por relacionar uno de sus eslabones de cuatro estrellas con las nuevas formas de interactuar para crear una “Twitter experience”.

Desde su dispositivo móvil o electrónico, el cliente del #SocialWave podrá acceder a la posibilidad de entablar conversación, hacer amigos y vivir nuevas experiencias con otros huéspedes, ya sea física o virtualmente.

Las #TwitterPartySuites son unas habitaciones exclusivas para 4 personas que llevan al extremo la experiencia tuitera, pues cuentan con una decoración alegórica a la famosa red social.

Los huéspedes que necesiten hacer pedidos especializados para llenar el minibar sólo tendrán que tuitear al servicio de habitaciones a través del hashtag #FillMyFridge.

Los clientes de estas suites podrán disfrutar de una cava, bebidas isotónicas, un 20% de descuento en todos los bares y restaurantes del área de ocio Wave House y una hamaca VIP.

El hotel resguarda la seguridad y exclusividad de los huéspedes pues cada tuitero iniciará sesión en Twitter con una aplicación web especial, disponible sólo a través del Wi-Fi del hotel.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment