¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Una cadena española crea el primer hotel para adictos a Twitter

Contenido

social wave - hotel 188El Sol Wave House, en Mallorca, España, es el primer hotel en el mundo para adictos a las redes sociales. Forma parte de la cadena Meliá Hotels Internacional, que optó por relacionar uno de sus eslabones de cuatro estrellas con las nuevas formas de interactuar para crear una “Twitter experience”.

Desde su dispositivo móvil o electrónico, el cliente del #SocialWave podrá acceder a la posibilidad de entablar conversación, hacer amigos y vivir nuevas experiencias con otros huéspedes, ya sea física o virtualmente.

Las #TwitterPartySuites son unas habitaciones exclusivas para 4 personas que llevan al extremo la experiencia tuitera, pues cuentan con una decoración alegórica a la famosa red social.

Los huéspedes que necesiten hacer pedidos especializados para llenar el minibar sólo tendrán que tuitear al servicio de habitaciones a través del hashtag #FillMyFridge.

Los clientes de estas suites podrán disfrutar de una cava, bebidas isotónicas, un 20% de descuento en todos los bares y restaurantes del área de ocio Wave House y una hamaca VIP.

El hotel resguarda la seguridad y exclusividad de los huéspedes pues cada tuitero iniciará sesión en Twitter con una aplicación web especial, disponible sólo a través del Wi-Fi del hotel.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que