¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Publicis Groupe adquiere la agencia Engauge Marketing

Contenido

Moxie y Engauge 265Publicis Groupe, la firma liderada por Maurice Levy, anunció la adquisición de la agencia especializada en publicidad y servicios digitales, Engauge Marketing, la cual será alineada con Moxie, la empresa de ZenithOptimedia.

Tras la fusión de Publicis con Omnicon para crear Publicis Omnicom Group, Publicis anunció la adquisición de la agencia estadounidense especializada en publicidad y servicios digitales que irá de la mano de Moxie, la agencia de ZenithOptimedia, para crear un equipo digital especializado en social marketing.

Engauge tiene oficinas en Columbus, Ohio, Atlanta, Georgia, Orlando, Florida y Pittsburgh, y más de 250 empleados. Además, ofrece servicios completos de publicidad y acciones digitales a más de 30 clientes, entre los que se incluyen Nationwide Insurance, Cisco Systems y The Coca-Cola Company.

Driza Capital, la firma de capital privado de Nueva York, era el principal accionista de la agencia.

“Estamos profundamente agradecidos por el apoyo que Driza Capital ha proporcionado a Engauge durante los últimos seis años. Han sido socios pendientes de nuestro equipo de gestión, mientras navegamos por el complejo mundo del marketing digital”, dijo Nick Bandy, director general de Engauge Marketing.

[comillas]La adquisición por parte de Publicis Group valida nuestra estrategia y beneficiará tanto a nuestros clientes como a nuestros empleados. Asimismo, nos permitirá conectamos con los recursos y la experiencia de uno de los grupos de comunicación más importantes del mundo.[/comillas]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing