México: La efectividad publicitaria une a BrandQuo con la AMAP

Brandquo - México 265BrandQuo, agencia con base en la ciudad de Puebla, oficinas en Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, se incorpora a la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP)

La agencia está integrada por 45 profesionales con formación académica tan diversa como Comunicación, Antropología, Administración, Psicología, Diseño y Mercadotecnia. Ellos aportan a la visión de BrandQuo una metodología propia denominada Vale Up Model (VUM), a partir de la cual construyen y revitalizan marcas que generan experiencias a sus consumidores y valor a las empresas.

Entre los anunciantes más destacados de BrandQuo se encuentran Volkswagen, Pastelerías La Zarza, BBTips, Estrella Roja, GreenPeace, Mi Viejo Pueblito, Chicolastic y ZUUM entre otros, además de organizaciones de la sociedad civil como Save The Children.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment