México: La efectividad publicitaria une a BrandQuo con la AMAP

Brandquo - México 265BrandQuo, agencia con base en la ciudad de Puebla, oficinas en Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, se incorpora a la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP)

La agencia está integrada por 45 profesionales con formación académica tan diversa como Comunicación, Antropología, Administración, Psicología, Diseño y Mercadotecnia. Ellos aportan a la visión de BrandQuo una metodología propia denominada Vale Up Model (VUM), a partir de la cual construyen y revitalizan marcas que generan experiencias a sus consumidores y valor a las empresas.

Entre los anunciantes más destacados de BrandQuo se encuentran Volkswagen, Pastelerías La Zarza, BBTips, Estrella Roja, GreenPeace, Mi Viejo Pueblito, Chicolastic y ZUUM entre otros, además de organizaciones de la sociedad civil como Save The Children.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más