¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas: Skittles, DDB México, Virgilio Neves, M&C Saatchi F&Q, Casas Bahía y Pontofrío…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Skittles – DDB México ::: Virgilio Neves – M&C Saatchi F&Q ::: Casas Bahia y Pontofrio – Brasil

 

Ibarra y Aregger - DDB México 179Skittles – México

DDB México, la agencia liderada por Walter Aregger y Hernán Ibarra, se hará cargo del manejo de la comunicación de Skittles.

“Estamos muy contentos de sumar a nuestra cartera marcas emblemáticas como Skittles, de larga tradición creativa en el mercado publicitario global, y como Lucas, que tiene tradición local, en México. Trataremos de llevar a este nuevo socio de DDB a otro nivel en su comunicación y en su negocio”, cita un comunicado de la agencia.

Virgilio Neves - Brasil 380Virgilio Neves – Brasil 

M&C Saatchi F&Q anunció la desvinculación de su vicepresidente creativo Virgilio Neves, cofundador, en febrero de 2009, de M & C Saatchi en Brasil. Según Neves, el principal motivo de su partida es que quiere dedicarle más tiempo a las artes plásticas. Sin embargo, dijo que también está estudiando otras opciones en el mercado de la publicidad.

El departamento de creatividad de M&C Saatchi tiene unos 25 profesionales y está bajo el mando de Pascoal Neto Fabra, quien está considerando nombres tras la salida de Neves y, también, que tiene la intención de hacer una mayor integración entre las áreas de creación on y offline.

Casas Bahia 156Casas Bahía y Pontofrío – Brasil

Es uno de los procesos más importantes del año en el mercado brasileño, la empresa Via Varejo, que controla las operaciones de Casas Bahía y Pontofrío, inició un proceso de selección de agencias para analizar nuevas propuestas de comunicación para su cuenta institucional, que engloba a esas dos marcas.

Casas Bahía lidera el ranking de anunciantes, con 3.500 millones de dólares en compra de medios.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing