¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Sergio Kessissian, nuevo CEO de IPG Mediabrands México

Contenido

Sergio Kessissian - Mediabrand México 265x188IPG Mediabrands, la red global de agencias de medios de Interpublic Group anunció el nombramiento de Sergio Kessissian, quien ocupaba el cargo de CEO de Initiative México, como CEO de IPG Mediabrands México.

La firma ha realizado una serie de cambios en sus unidades de negocios con la incorporación de clusters globales para satisfacer las necesidades de sus clientes locales y globales. México es parte del grupo G14, junto a Alemania, Australia, Benelux, Brasil, China, España, Francia, India, Irlanda, Italia, Japón, los Países Bajos, Rusia, y el Reino Unido. Bajo esta nueva estructura de clusters, la empresa ha fortalecido el liderazgo de Mediabrands en varios mercados claves durante los últimos 12 meses para expandir los beneficios de esta reorganización.

En su nuevo rol como CEO de México, Kessissian se desempeñará como líder de operaciones de IPG Mediabrands, dirigiendo el rumbo de las agencias UM, Initiative y BPN en el mercado. Asimismo se asegurará de adaptar el rumbo colectivo de las agencias a través de todas las unidades de negocios –estrategia, inversión, finanzas – para poder aprovechar al máximo el gran potencial existente en el mercado mexicano, informó la firma en un comunicado.

Kessissian continuará reportando a Jim Hytner, CEO G14, IPG Mediabrands, y Francisco Fernández seguirá a cargo de UM México, reportando a Kessissian.

Kessissian, de un vistazo

  • Inició su carrera en Mindshare en Argentina en 1993.
  • Desde el año 2002 ha estado en México.
  • Trabajó en Carat como Chief Client Officer para América Latina.
  • En el 2011 se unió a Initiative como CEO de la agencia en México.
  • Esa agencia ganó 27 nuevas cuentas, incluyendo Subway, Banco Santander, eBay, 3M, MetLife y Cementos Fortalezas (de Carlos Slim), entre otras.
  • Ha sido reconocida por organizaciones y publicaciones a nivel internacional. En el 2013, representó a México como parte del jurado de medios en el Cannes Lions International Festival of Creativitiy.

“Los últimos dos años en Initiative han sido los más apasionantes de toda mi carrera, con grandes desafíos y satisfacciones a nivel profesional”, aseguró Kessissian.

[comillas]IPG Mediabrands ha sido sumamente proactiva al acoger los cambios y al adelantarse a los retos del futuro. Es un gran honor para mí poder representar todas las operaciones a lo largo del mercado mexicano.[/comillas]

“Sergio es un estratega de medios muy respetado por la industria. Bajo su liderazgo y aportando a este nuevo rol sus 20 años de experiencia en agencias, IPG Mediabrands México está más preparada que nunca para generar un constante caudal de trabajo innovador y llamativo”, dijo Jim Hytner, CEO G14 Mediabrands.

“Sergio es brillante en su desempeño tanto con los clientes como con los equipos, y además tiene una gran visión del futuro. Me siento realmente contento de que sea él quien tome las riendas de la empresa en México”.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing