El imperio Murdoch adquiere acciones de Vice, una revista del mundo ‘hipster’

vice okRupert Murdoch, el llamado último barón de los medios, amplió su imperio con la compra del 5% de la publicación global Vice, una popular revista del mundo “hipster”.

Vice es conocida por sus innovaciones y controversias. Sus temas, su estética y su público son jóvenes y modernos. Comenzó a publicarse en 1994 y actualmente tiene éxito global. Además de ser una revista gratuita, cuenta con una web, un blog y un espacio en redes sociales donde trata temas morbosos relacionados con el sexo y la violencia.

El valor de Vice ha sido estimado en 1.400 millones de dólares, y según información de medios, Murdoch invirtió 70 millones para poseer el 5% de las acciones. Desde hace varios años, otro 20% de la revista pertenece al grupo WPP.

El fundador de la revista, Shane Smith, ha asegurado reiteradas veces que su publicación es valorada por su autenticidad por lo que no está en venta.


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más