¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

El imperio Murdoch adquiere acciones de Vice, una revista del mundo ‘hipster’

Contenido

vice okRupert Murdoch, el llamado último barón de los medios, amplió su imperio con la compra del 5% de la publicación global Vice, una popular revista del mundo “hipster”.

Vice es conocida por sus innovaciones y controversias. Sus temas, su estética y su público son jóvenes y modernos. Comenzó a publicarse en 1994 y actualmente tiene éxito global. Además de ser una revista gratuita, cuenta con una web, un blog y un espacio en redes sociales donde trata temas morbosos relacionados con el sexo y la violencia.

El valor de Vice ha sido estimado en 1.400 millones de dólares, y según información de medios, Murdoch invirtió 70 millones para poseer el 5% de las acciones. Desde hace varios años, otro 20% de la revista pertenece al grupo WPP.

El fundador de la revista, Shane Smith, ha asegurado reiteradas veces que su publicación es valorada por su autenticidad por lo que no está en venta.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que