¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Marketing hacia LatAm: Juventud y música en el regreso a clases de tiendas Coppel

Contenido

coppel-2 188Bajo el eslogan Regresa a clases a tu manera, tiendas Coppel arrancó su nueva campaña inspirada en el nuevo ciclo escolar 2013-2014 y presentó a los integrantes del grupo Vázquez Sounds como su nueva imagen para temas relacionados con la promoción.

En conferencia de prensa, José Luis Domínguez, gerente de Promociones de Coppel, y Mayela Gil Leyva, coordinadora de campañas de Mercadotecnia del grupo, se dijeron emocionados de que los talentosos jóvenes mexicanos originarios de Mexicali sean la imagen de sus promociones.

Los Vázquez Sounds ofrecerán un concierto exclusivo para clientes de Coppel en el Teatro Metropólitan, de la ciudad de México, el sábado 24 de agosto a las 18:00 horas.

“Como parte de este agradecimiento que siempre tenemos para nuestros clientes, estamos realizando un concierto exclusivo del grupo Vázquez Sounds. Para asistir, basta acudir a la tienda Coppel Fórum Buenavista, presentar 3 notas de Coppel o BanCoppel y a cambio recibirán gratis 2 boletos por persona”, explicó Gil Leyva.

Para la campaña que se reproduce en medios de comunicación, el grupo Vázquez Sounds interpretó la canción I love rock and roll, la cual se convirtió en el ícono de la campaña principalmente en redes sociales, en donde ha tenido un alto impacto, ya que en una semana rebasó las 300 mil reproducciones en la cuenta de Facebook de Coppel.

http://youtu.be/1xndFrIKGik

 

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing