¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas: BVI, Rolls Royce, ARAMARK, Avon…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

BVI – JGBlackBook ::: Rolls Royce – Engine ::: ARAMARK – Draftfcb Chicago ::: AVON – JWT Brasil

BVI – América del sur

El gobierno de las Islas Vírgenes británicas reveló que JGBlackBook pagará 144.000 dólares anuales al mercado de las Islas Vírgenes Británicas (BVI) en América del sur, que incluye a países como Brasil y Argentina. El Premier y Ministro de Turismo, Dr. D. Orlando Smith, dijo que JGBlackBook comenzará a operar el mes próximo.

Rolls Royce – global

Roll-Royce Motor Cars nombró a Engine para manejar sus comunicaciones de marketing global, después de un lanzamiento de MC Saatchi con Lida, y The Corner y Leo Burnett con la cuenta global Atelier. Serán conducidas por especialistas digitales de Engine, liderados por Andrews Alridge, basándose en la experiencia de Engine Strategy & Full. La operación será ejecutada desde la oficina en Londres de Engine, con apoyo de las sedes  en Nueva York, Shanghai y Medio Oriente.

ARAMARK – global

ARAMARK, líder mundial en alimentos innovadores, gestión de instalaciones y servicios, firmó a Draftfcb Chicago como agencia oficial para que realice su publicidad y el marketing en el mundo. Según directivos de ARAMARK, la compañía buscó un socio para complementar sus capacidades internas y contribuir al crecimiento empresarial fuerte que ha estado experimentando. “Estábamos buscando un socio con la creatividad y el pensamiento estratégico para complementar nuestra estrategia de negocio”, dijo Frank Mendicino, presidente y Chief Strategy Officer. “El equipo de Draftfcb muestra eso y mucho más, demostrando la mejor comprensión de nuestra visión de ARAMARK además del alcance de una red global fuerte”.

AVON – JWT Brasil

JWT Brasil trabajará con AVON como su agencia de publicidad. JWT ya ha trabajado con la marca en comunicaciones digitales. Antes, la cuenta de AVON estaba en manos de Grey 141.

 

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing