¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Julio César Acevedo Orrego, Juan A. Tello, Juliana Oliviera, Layla Caballero, Gabriel Sama, Roberto Peralta Rassner…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Julio César Acevedo Orrego – Takeda Perú ::: Juan A. Tello – Juliana Oliviera – SKIM ::: Layla Caballero – Diario las Américas ::: Gabriel Sama – CNET English ::: Roberto Peralta Rassner ::: Assist America, Inc.

Takeda continúa su expansión en América Latina, estableciendo una nueva oficina de ventas y comercialización en Perú. Con sede en Lima, la filial de Takeda en Perú se suma a las operaciones existentes que la firma tiene en Brasil, Argentina, México, Venezuela, Colombia y Ecuador. La filial más reciente en la región será dirigida por Julio César Acevedo Orrego, quien anteriormente fue gerente de marketing, promoción y ventas de Takeda Colombia.

SKIM, la firma de estudios de mercado, abrió dos nuevas oficinas en Río de Janeiro, Brasil, y San José, Costa Rica. Las nuevas sedes son una señal de expansión de SKIM hacia el mercado latinoamericano. Juan A. Tello, director para América de la firma, dirigirá la oficina de Costa Rica. Juliana Oliviera, directora de investigación de mercado, dirigirá la oficina de Río de Janeiro.

Layla Caballero es la nueva directora de publicidad del Diario las Américas en Miami. Anteriormente trabajó como gerente de operaciones y digital en Publicitas, también en Miami. A principios de este año Diario las Américas fue vendido por la familia Aguirre a un grupo inversor liderado por el hombre de negocios venezolano Nelson Mezerhane. Aquiles Presilla es el nuevo COO en Diario las Américas y, como Portada informó anteriormente, Manuel Aguilera es el Director Editorial del periódico.

Gabriel Sama fue nombrado como Managing Editor de CNET English. A comienzos de su carrera, Sama trabajó como editor fundador de la cadena Rumbo de periódicos en Texas, supervisa la creación y las operaciones diarias en cuatro de los principales diarios en el estado. Como informó Portada en marzo, CBS Interactive (CBSi) planea presentar una versión de CNET para consumidores de habla hispana en el otoño. CNET in English entra en un campo cada vez más lleno de sitios en español sobre gadgets y tecnología. Los recientes lanzamientos para el mercado hispano de Estados Unidos y América Latina incluyen Gizmodo en español, de Gawker Media, y el blog español Xataka. Los contenido sobre tecnología y gadgets son de las categorías más rentables en los medios de comunicación digital.

Assist America, Inc. promovió a Roberto Peralta Rassner como director de ventas para América LAtina. El señor Peralta lleva una trayectoria de más de 15 años de experiencia trabajando en la venta y comercialización de la industria.

Ricardo Ovelar es el nuevo director de publicidad de Nasta Paraguay.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing