¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Starbucks se alía con Google para mejorar el wifi en sus cafeterías

Contenido

GoogleLa cadena estadounidense de cafeterías Starbucks anunció un acuerdo con el gigante tecnológico Google para mejorar la velocidad de la red wifi en sus establecimientos de Estados Unidos.

El pacto, del que no trascendieron los términos económicos, supone que a partir de agosto las nuevas cafeterías de la compañía en ese país contarán con un servicio wifi diez veces más rápido y que en el próximo año y medio se actualizará la red en 7.000 de sus establecimientos.

“Cada día nuestros consumidores dependen de nuestro wifi gratuito de para estudiar, trabajar, conectarse con sus amigos o simplemente relajarse. Queremos asegurarnos de que pueden acceder a la web rápidamente y sin esfuerzos”, dijo este miércoles el director del área digital de Starbucks, Adam Brotman, en un comunicado.

Las compañías anunciaron, además, un acuerdo para desarrollar de forma conjunta la nueva generación de la red digital de la cadena de cafeterías, aunque no ofrecieron más detalles sobre ese pacto.

La actualización de las redes wifi en las cafeterías de Starbucks estará a cargo de la empresa de telecomunicaciones Level 3 Communications, que reemplazará los aparatos actuales y gestionará la conexión en más de 7.000 establecimientos en Estados Unidos.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing