¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas: Danonino, Socialmetrix, Tony Parker, Renault…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Danonino Argentina – WebAr ::: Ad:tech – SocialMetrix ::: Renault – Tony Parker / NBA

Danonino – Argentina

Danonino Argentina nombró a WebAr como su agencia digital. La agencia estará a cargo de todas las actividades digitales incluyendo la web de Danonino y el manejo de redes sociales. La marca está buscando reforzar el compromiso que tiene con las madres de familia.

Socialmetrix – Global

Socialmetrix fue elegida por Ad:tech para administrar sus redes sociales. La agencia estará a cargo de las redes sociales durante el evento de tecnología global de publicidad en Londres.

Renault – Global

Tony Parker, la estrellas de la NBA, firmó un contrato para ser la cara pública de la nueva Renault Koleos en los próximos dos años en los diversos mercados en que Renault tiene presencia. Según Renault, Parker simboliza el French Touch a escala global y encarna los valores del éxito, lucha contra el espíritu y la elegancia, por lo que es un perfecto Embajador para el fabricante de automóviles.
Renault también apoyará la labor de Tony Parker en los campos de baloncesto que permiten a los jóvenes perfeccionar sus habilidades de juego y conocer a su ídolo. Asimismo, Renault patrocinará el ‘Par Cœur Gala’, cuyo objetivo es recaudar fondos para diversas obras de caridad.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing