¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nueva oficina de Reprise Media en Miami – Apuntando al mercado panregional e hispano en EEU

Contenido

¿Qué? IPG Mediabrands abre una nueva oficina de Reprise Media en Miami.
¿Por qué importa? La apertura de una nueva oficina por parte de IPG en Miami, es un claro indicador de cómo la ciudad se establece fuertemente como el centro operativo de los negocios panregionales.

 

Osvaldo Pavez
Osvaldo Pavez

IPG Mediabrands anunció la apertura de nuevas oficinas de Reprise Media en Miami. La agencia especializada del grupo en marketing digital, centrada en los motores de búsqueda (SEM),  prestará servicios a nivel panregional en Latinoamérica y en Estados Unidos Hispano.

Reprise Media comenzó a operar en el 2011 en Santiago, Chile, y en los últimos meses se ha expandido a Argentina, Colombia y Uruguay. Reprise Media con esta apertura en Miami abre su oficina en Latam. Entre sus clientes se encuentran Microsoft, MasterCard, Bupa, Newell Rubermaid, y Sony Pictures.

Osvaldo Pavez será el encargado de la oficina en Miami, función que se suma a su actual cargo de Director Digital, Latam, UM. Pavez aseguró:

[comillas]Miami se ha convertido en el epicentro de negocios de Latinoamérica y cada vez son más los clientes que demandan tener equipos especializados en esta ciudad atendiendo su inversión de medios. Por eso decidimos lanzar la operación regional de Reprise Media aquí, con un equipo robusto de profesionales expertos en el área digital que atienda todas las necesidades de nuestros clientes y continúe expandiendo nuestra oferta en el mercado [/comillas]

Pablo Rodríguez, Presidente, World Markets LATAM para IPG Mediabrands comentó, “El lanzamiento de la operación de Reprise Media en Miami ratifica la solidificación de la expansión de nuestros servicios especializados en Latinoamérica, y en Miami particularmente la pan-regionalización de nuestros servicios ha crecido significativamente en el último tiempo”

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing