¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Carlos Holcombe, director general creativo de Havas Worldwide México

Contenido

¿Qué? Havas Worldwide México designó a Carlos Holcombe como director general creativo de la firma y reportará Martín Campo.
¿Por qué importa? Porque es un especialista en el mundo digital y su responsabilidad será llevar más allá del Digital at the core .las experiencias de las marcas y sus clientes.

CarlosHolcombeHavas Worldwide México incorpora a sus fila a Carlos Holcombe, quien asume la Dirección General Creativa de esta agencia de comunicación publicitaria encabezada por Renato de Paula.

“Carlos tiene un know how digital único en la industria mexicana. Su llegada concretiza nuestra máxima de Digital at the core cuya línea es ofrecer comunicación sin barreras – sin paredes –, con estrategias de comunicación tradicional y digital totalmente integradas, donde el talento piense siempre en ideas poderosas e innovadoras”, comenta De Paula.

Holcombe, quien reportará al VP Creativo Martín Campo, tendrá a su cargo el manejo de todo el producto creativo, con atención muy estrecha en cuentas de gran talla.

“Carlos llega en un momento clave de la agencia después de un año y medio de una reestructura hecha desde la filosofía de trabajo hasta la selección de clientes. Esa redefinición de cultura y el tamaño que hoy tenemos, generaron el lugar perfecto para él. Además de una gran sensibilidad estratégica, Carlos es sin duda uno de los creativos clave de la escena digital y crossmedia de México, quien se suma al equipo compartiendo la misma visión”, indica Campo.

Para Holcombe el reto será, según sus palabras, llevar Digital at the core un paso más allá, haciendo de esta filosofía no sólo un discurso, sino el día a día de quien forma parte de la agencia.

“Todo el equipo debe pensar primero en el consumidor, en crear grandes ideas que lo toquen y respondan a lo que quiere y le gusta. Hay que ganarnos su atención, hacerlo cambiar de percepción y entender que en el tema de la publicidad digital competimos no sólo con marcas, sino con una gran variedad de contenidos. Me ocuparé por hacer que las habilidades de nuestra gente caminen en este sentido”.

¿Quién es Carlos Holcombe?

Estudiante de teatro y dramaturgia en Estados Unidos, entrenado después en comunicación y publicidad (siguiendo una tradición familiar), ha trabajado en la industria desde hace 15 años. Sus inicios fueron en Wunderman, después en agencias como RelationWired, FisherAmerica México y Ogilvy México, donde creció hasta convertirse en Director General Creativo Digital.

A lo largo de su carrera se ha dedicado a la mercadotecnia directa, publicidad tradicional y su nueva pasión, el mundo digital, trabajando en campañas locales y globales para clientes como Citibank, GNP, SKY, America Online, Ford, Jaguar, Land Rover, Terra, Axtel, Nestlé, MetLife y American Express, entre otras.

Actualmente continúa siendo un apasionado de la escritura y el trabajo creativo, así como un geek de todo lo relacionado con el medio digital, tendencias, tecnología, comunicaciones y la publicidad en general. Algunos de los festivales donde ha obtenido reconocimientos son: Cannes Lions, Echo Awards, New York Festivals, Sol, FIAP, Ojo de Iberoamérica, Clio, IAB y el Círculo Creativo de México. En septiembre del 2013 se convierte en el flamante Director General Creativo de Havas Worldwide México.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing