¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Pedro Huerta, de Amazon, encabeza la lista de ponentes en #PortadaMexico13

Gracias a la reciente introducción de Kindle en los mercados brasileño y mexicano, Huerta se encuentra en una posición clave para informarnos sobre los puntos principales y los detalles de la expansión de los contenidos digitales en Latinoamérica.

Contenido

Pedro Huerta, director de Kindle Content en Amazon y el ejecutivo que lidera la expansion del Kindle en Latinoamerica dara la ponencia principal del Foro México de Publicidad y Medios Portada (#PortadaMexico13). En su tercera edición anual, el Foro Portada se realizará el 17 de octubre en el Hotel Presidente Intercontinental Polanco, Ciudad de México.

“El contenido digital en América Latina: El caso de Kindle y los libros digitales” es el título de la ponencia principal de Pedro Huerta. Gracias a la reciente introducción de Kindle en los mercados brasileño y mexicano, Huerta se encuentra en una posición privilegiada para informarnos sobre los puntos principales y los detalles de la expansión de los contenidos digitales en Latinoamérica.

Otros temas destacados del Foro México de Portada incluyen:

  • 2014: ¿Cómo se preparan los técnicos en mercadotecnia de las grandes marcas para el 2014? ¿Qué tendencias observan en el mercado de publicidad y medios mexicano?
  • Marketing de contenidos – “Storytelling” y Construcción de marca: Los casos de estudio de 3M y P&G.
  • Innovación digital: Empresarios de medios digitales globales explicarán cómo implementar campañas en medios digitales y móviles para incrementar ganancias a través del e-commerce.

Entre los ejecutivos líderes presentes en el Foro Portada México se encuentran:

ALICIA TRUJILLO, Supervisora de redes sociales y proyectos especiales /eCommerce, WYNDHAM WORLDWIDE / RCI.

CARLOS ESPÍNDOLA, eHUB Manager, Latinoamérica, 3M.

MERCEDES LÓPEZ ARRATIA, Directora de medios digitales y Premium Marketing, BANAMEX.

Regístrese ahora y disfrute de medio día lleno de oportunidades de negocios, con acceso a los datos de último momento e inteligencia competitive sobre el mercado mexicano de medios y publicidad. Los primeros asistentes que se registren recibirán el libro “E-X-I-T-O su estrategia de marketing”, escrito y editado por el famoso técnico en mercadotecnia digital Joe Kutchera, que también estará presente en el evento.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que