¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

¡Anunciamos los programas de las Conferencias Portada 2013!

Contenido

Aquí te compartimos los programas de las Conferencias de Portada 2013. Revisa la agenda del Foro Hispano de Marketing Deportivo (25 de septiembre), y da una mirada profunda al programa de la Séptima Conferencia Anual de Publicidad y Medios Hispanos (26 de septiembre). Ambos eventos se llevarán a cabo en el Scholastic Auditorium de la ciudad de Nueva York.

El equipo editorial de Portada, en colaboración con los miembros del Consejo Editorial de Portada, ha elaborado un programa de muy alta calidad que aumentará considerablemente el conocimiento de los especialistas en marketing y ejecutivos de medios de comunicación dirigidos a la creciente población hispana. Para el Foro Hispano de Marketing Deportivo, Portada trabaja en colaboración con el Grupo AC&M, agencia especializada en marketing deportivo.

Obtén conocimientos útiles sobre:

– La conexión Local: Nuevos enfoques para que las marcas nacionales lleguen al público local.
– El marketing hispano del móvil: El estado del arte.
– Big Data y su impacto en el mercado hispano.
– ¿Por qué y cómo la América corporativa tiene que estar lista.
– El mercado estadounidense de futbol hispano: una nueva investigación de marketing (Foro Hispano de Marketing Deportivo).
– Navegando por el paisaje de medios deportivos hispanos (Foro Hispano de Marketing Deportivo).
– Activación de deportes hispanos: estudios de caso exitosos (Foro Hispano de Marketing Deportivo).

Y mucho más.

Puedes asistir a la conferencia insignia de Portada en combinación con el Foro Hispano de Marketing Deportivo, ya que ambos se realizarán en el mismo sitio con un día de diferencia. Asegúrate de obtener tus boletos para ambos eventos con una promoción especial combo (¡sólo 100 dólares más!).

Los asistentes a los eventos conocerán a los especialistas en marketing más importantes del mundo hispano. Recientemente se han sumado al programa personalidades como: Héctor Ruiz, Regional Sales Manager Latin America, de Delta; Olga Serna, Senior Marketing Manager, de ATT Wireless, y Alejandra Barrón, Directora Gerente de Mercadeo Multicultural, de The Home Depot. Además, participarán como panelistas: José María Garriga, VP deportes, Univision Networks; Fernando Schwartz, conductor ancla de ESPN Deportes, y Monique Manso, Publisher de People en español.

 

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos