¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

¡HOLA! TV, nuevo canal de TV de paga en América Latina y EEUU

Grupo ¡HOLA!, de la mano de ATRESMEDIA Television, lanzará el canal de TV de paga ¡HOLA! TV y empezará a transmitir en América Latina y los Estados Unidos en las próximas semanas.

Contenido

¿Qué? Grupo ¡HOLA! lanzará el canal de TV de paga ¡HOLA! TV y empezará a transmitir en América Latina y los Estados Unidos en las próximas semanas.
¿Por qué importa? Los medios tradicionales han asumido el hecho de que necesitan expandirse hacia múltiples plataformas para atraer a nuevas audiencias, mantenerse vigentes y diversificar su mercado.

El día de ayer, Grupo ¡HOLA! anunció de manera oficial su asociación con ATRESMEDIA TELEVISION, a fin de lanzar el canal de TV de paga ¡HOLA! TV, cuyas transmisiones darán inicio en las próximas semanas, en América Latina y los Estados Unidos.

La programación del nuevo canal incluirá producciones originales creadas específicamente para las audiencias latinoamericanas e hispanas (en los Estados Unidos), y compartirá temas en común con la versión impresa, tales como alta sociedad, realeza, celebridades, historias de interés humano y moda, así como los contenidos aspiracionales y de estilo de vida que se han convertido en el sello de la marca ¡HOLA!

¡HOLA! TV se producirá en Miami, donde se transmitirá desde los estudios de Imagina US. El canal será dirigido por Ignacio Sanz de Acedo, que ha sido nombrado Consejero Delegado y Director General, y que cuenta con 18 años de experiencia en la industria, habiendo comenzado su carrera en Discovery Networks en el año 1995. Previo a su incorporación a ¡HOLA! TV, ocupó el puesto de vicepresidente senior de Ventas Publicitarias en E! Entertainment Television Latin America, donde supervisó la implementación de las estrategias de ventas, marketing, programación y operaciones en 15 países, incrementando los ingresos del canal en un 400%.

El resto del equipo directivo del canal lo componen ejecutivos como Raúl García Díez, ejecutivo de ATRESMEDIA TELEVISIÓN, que liderará la producción original y colaborará estrechamente con los editores de la revista ¡HOLA! en todo el mundo; Patrick Ilabaca, que encabezará el equipo de mercadeo, comunicaciones y servicios creativos, y será responsable por la promoción general del canal y el posicionamiento de la marca, incluyendo la publicidad dirigida al consumidor y al sector comercial, las promociones en pantalla, las relaciones públicas, las relaciones con los distribuidores y los eventos especiales; Maggie Salas-Amaro, que dirigirá el área de programación y adquisiciones y estará a cargo de la compra de contenidos para el canal y de la creación de las ofertas de programación, mediante la adquisición de programas y series de televisión; y finalmente, Marcos Pérez Salvador, que ocupará el cargo de Director Financiero del canal.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing