¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas: Cynthia Horowicz, Mars México, Vodafone…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Cynthia Horowicz – DM9DDB ::: Mars México – Proximity ::: Vodafone – Sra. Rushmore ::: Renault Argentina – Almacén ::: Fargo – Ignis Medios y Comunicación  ::: RACE – Contrapunto BBDO

Cynthia Horowicz – Brasil

La agencia brasileña DM9DDB anunció la salida de la empresa de Cynthia Horowicz, quien fungía como vicepresidenta de planeación. La publicista trabajó durante 18 años en la firma y deja su cargo para atender diversos proyectos personales.

Paulo Queiroz y Alcir Gomes Leite, copresidentes de DM9, resaltaron el profesionalismo de Horowicz, quien con su trabajo apoyó el proceso de crecimiento de DM9.

Mars – México

Mars México eligió a Proximity para que lidere el negocio digital de Pedigree, Whiskas y Cesar, gracias a ir de los buenos resultados de negocio de las marcas, el buen desempeño de la agencia y el trabajo estratégico y creativo desarrollado en equipo entre BBDO y Mars, en estos dos años que llevan de relación.

Proximity ofrece a las marcas una gran oportunidad para fortalecer el engagement y conexión con los consumidores en todas las plataformas sin excepción.

Vodafone – España

Vodafone se decidió por Sra. Rushmore para que maneje su cuenta publicitaria, después de un concurso creativo en el que participaron otras dos agencias.

La compañía de telefonía móvil eligió a la agencia que dirigen creativamente Miguel Ángel Vizcaíno y Marta Rico, quienes tendrán la responsabilidad de posicionar la marca.

Plan Rombo – Argentina

Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault Argentina, se decidió por Almacén para manejar su comunicación integral.

La agencia independiente considera esta oportuniad tras haber sido premiada en Cannes, Fiap, Diente, Clarín Creatividad y premios Obrar.

Fargo – Argentina

Fargo eligió a Ignis Medios y Comunicación para el desarrollo de la campaña de relanzamiento de la línea galletas Fargo, tras un concurso entre agencias.

Ignis será responsable de la estrategia de comunicación para este nuevo producto de Fargo, y tendrá a su cargo la investigación, planificación, negociación y compra de medios, tanto tradicionales y digitales, incluyendo también redes sociales y Mobile.

Race – España

El Real Automóvil Club de España (RACE) convocó a un concurso de creatividad en el que seleccionó la propuesta de Contrapunto BBDO, para que maneje su comunicación.

La cuenta será manejada por Paco Ribera -director de servicios al cliente- y el equipo de Gonzalo Goya -director de cuentas-. La creatividad la lidera Carlos Jorge -director general creativo- y el equipo de Gonzalo Urriza y Gorka Fernández -supervisores creativos-.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing