Nombramientos: Gonzalo Rodríguez Boido, Cynthia Horowicz, Nelson Jiménez…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Gonzalo Rodríguez Boido - Latin3 ::: Cynthia Horowicz - DM9DDB ::: Nelson Jiménez - Nölck Red América ::: Salma Gottfried - Richards/Lerma ::: Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky - DDB Argentina

Latin3 dio la bienvenida a Gonzalo Rodríguez Boido, quien fue designado como Director de Marketing Integrado, donde tendrá la responsabilidad de integrar las estrategias de Paid, Earned y Owned Media, y coordinar los Departamentos de Social Media, Analytics y Search Engine Optimization (SEO).

Gonzalo cuenta con una amplia trayectoria en el mundo online. Su últim cargo fue como Gerente de Comunicación Digital y Social Media en Telecom Personal, la empresa de telefonía móvil más importante de Argentina, con más de 19.2 millones de clientes, y parte de una las principales compañías de telecomunicaciones de ese país.

La agencia brasileña DM9DDB anunció la salida de la empresa de Cynthia Horowicz, quien fungía como vicepresidenta de planeación. La publicista trabajó durante 18 años en la firma y deja su cargo para atender diversos proyectos personales.

Paulo Queiroz y Alcir Gomes Leite, copresidentes de DM9, resaltaron el profesionalismo de Horowicz, quien con su trabajo apoyó el proceso de crecimiento de DM9.

Nölck Red América nombró como vicepresidente creativo a Nelson Jiménez, quien ocupará el cargo que dejó  vacante Richard Lara.

La llegada del creativo ocurre en el marco de la organización de la Expo Lado B, la vitrina para el talento creativo más joven del país que organiza La Bombilla, el equipo creativo de Nölck Red América.

La agencia hispana de Dallas, Richards/Lerma anunció la incorporación de Salma Gottfried como directora de brand management.

La ejecutiva cuenta con experiencia en Dieste, donde se desempeñó durante 14 años como directora ejecutiva de desarrollo de nuevos negocios y alianzas estratégicas y como líder de cuentas.

Luego de cinco años como directores creativos, Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky asumen la dirección general creativa de DDB Argentina. La dupla responderá a Hernán Jáuregui, quien se desempeñará como VP creative.

Este movimiento ocurre tras la salida de Pablo Batlle, quien acaba de fundar Nómades en Buenos Aires y México.

Stephanie Scotto fue nombrada recientemente como líder regional para Mastercard. La ejecutiva trabajará desde Miami. Anteriormente se desempeñó como directora de negocios y desarrollo para Ennova, agencia digital colombiana.


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más